Cap. 3

14 1 0
                                    

Hoy es mi primer dia de secundaria.
¡que nervios!

Me levante a las 5:00 AM. me levante una hora antes porqué el director queria mostrarme la secundaria. (Que era extremadamente grande).

Mi abuela me dio plata para el taxi porque no queria que yo me valla caminando. Sinceramente tambien es un pueblo donde se roba mucho...

Yo le rechaze la plata a mi abuela porque me habia comprado una SUBE para ir en el colectivo y se vencía en 6 años. Entonces mi abuela se quedo tranquila.

Me despedi de ella con un fuerte abrazo y me fui a la parada de autobús. Que para mi mala suerte estaba a 8 cuadras y esas cuadras eran demasiadas largas...

Me subí al colectivo y me fui directo a la secundaria que eran como 15 min. de viaje...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue a la secundaria y como no sabia donde estaba la oficina del director , le pedi ayuda a un guardia de la secundaria y me guió.

Me despedi del guardia que fue muy amigable y entre a la oficina del director.

Entre y como no habia nadie decidi esperarlo adentro de la oficina.

Deje mi bolso en una esquina del piso y empecé a husmear la oficina. Y ya que el director se tardaba tanto me tomé la libertad de sentarme su escritorio....

Di unas cuantas vueltas en la silla giratoria.

A la 3era vualta habia un chico parado enfrente de mi con sus manos apolladas encima del escritorio (estaba parado) y irandome con una mirada de una mezcla de disgusto y furia.

Me asustó y salto de la silla golpeandome l cabeza con un mueble.

El chico soltó una carcajada. Cuando lo vi reisre juro que fue la risa más perfecta y hermosa que vi en mi vida.

Creo que me enamore...

-hola, por casualidad ¿sabes quien es el director?- le pregunte al chico un poco avergonzada de mi golpe.

- si, soy yo el director- me dijo extendiendo su mano.

-¿¡usted es el director?!- casi grito sorprendida.

-si, mi sobre es Aiden, y perdon por haberte asustado...- dice un poco arrepentido...

-no, no pasa nada- le digo y el asiente.

-¿¡que edad tenes?!- dogo sorprendida.-porque sinceramente sos muy joven...-

Aiden soltó una pequeña carcajada.

-tengo 17 años, pero me aceptaron director porque mañana cumplo 18-me dice mirandome a los ojos. Los ojos azules que tenian eran muy profundos y extremadamente lindos...

Aiden tenia pelo castaño, ojos azules, labios demasiado lindos (parecia buen besador). Y como venia en manga corta se le notaban los músculos que tenia.

-bueno, acpañame que te enseño la escuela...-me dijo con una sonrisa, y yo solo asenti.

La historia de mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora