Cap. 5

14 0 0
                                    

- !porfavor, DETENTE!-

-lo siento niña, pero la palabra detente, no esta en mi vocabulario...-

después de un rato me limpio las lágrimas de mi rostro.

-¿tanta risa te cause?- me dice riéndose.
-bueno, quiero ver que pasa si te sigo haciendo más cosquillas...-

-¡NO!- le grito y salto de la banca.

- ash, esta bien...- me responde con desinteres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando termino nuestra "cita" recordé que mañana era el cumpleaños de Aiden. Y ya que tenia un hermano gemelo supuse que los 2 cumplían el mismo dia.

Antes de venirme a este pueblo agarre 7.000$ del cajon de mis padres. No quiero sonar presumida, pero esa era mi mesada.... : 3

Así que me fui al shopping y compre un conjunto de los mejores auriculares de todo el país.

*al dia siguiente *

-hola Aiden ¡FELIZ CUMPLE!- le dije con tanta alegría.

-aww, que bonita... te acordaste.- me dijo un poco sonrojado.

-me dijiste que tenias un hermano gemelo, me imagino que cumplen e mismo dia. ¿verdad?-

-si, es cierto.-

-¿donde esta? ¡lo tengo que saludar!-

-esta en la segunda puerta a la derecha-

-acompañame-

-emm, okey (?-

*entramos a la secretaria donde trabajaba el hermano *

-¡FELIZ CUMPLE!- salte y lo abraze. Aunque no lo conozca muy bien...

-emm, gracias- me dijo Zet un poco confundido...

-hola, soy Katherine- le extendi mi mano y nos presentamos...

-ustedes 2 acérquense...!- les dije como si fuera una órden.

Los dos hermanos se acercaron y saque 2 regalos de mi bolso.

-¿que esto?- preguntaron los hermanos confundidos.

- lo van a saber cuando abran los regalos...-

Cuando abrieron los regalos se asombraron y me miraron con una cara de felicidad

-Katherine ¡gracias!- me dicen los 2 maravillados por sus regalos.

-¡de nada!- les digo abriendo mis brazos para que ambos me abrazen.

Fue el abrazo mas dulce de mi vida. Sin contar los de mi abuela...

-pero, ¿como pudiste pagar esto?- me pregunta Zet.

-es cierto, Katherine, ¿como lo pagaste?- ahora Aiden se va de su felicidad a preocupación....

-eso no importa...¡es su cumpleaños!No e vengan con esas preguntas...-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Kath, ¿como te lo podemos agradecer?- pregunta Zet.

-eso no hace falta- les digo contenta de que les alla gustado su regalo.

-yo si se como agradecercelo....- Aiden pone de nuevo esa sonrisa pícara en el rostro y su hermano lo mira sin comprender...

¿que? ¿agradecerme?

-¡haciéndole cosquillas!- grita Aiden.
Mis ojos se abrieron como platos cuando escucharon sus palabras.

Intente correr, pero cuando apenas me di vuelta para empezar a correr...
Zet me agarra de un brazo y Aiden del otro...
Despues senti como dos manos se acercaban a mi estómago, mientras que otras 2 a mi cintura.

Comenze a gritar que pararan, patalee, los golpeaba. Pero era imposible hacerles daño, encima ellos eran 4 años más grandes que yo.

Estuvieron un rato largo hasta que finalmente pararon.

Y me dieron un abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonó el timbre de la escuela y me fui a mi salon feliz de que a Aiden y Zet les alla gustado sus regalos.

-hola- salude a Lila. Ella me respondió el saludo de forma muy amigable.

Nosotras dos ya eramos mejores amigas.

-bien, chicos tomen asiento que empezamos la clase de historia.- dijo Laura (la maestra). Ella era mucho mas amigable que la maestra de matemáticas.

-guarden sus libros y saquen una hoja en blanco- dijo Laura.

-¿¡QUE?!- respondió todo el salón.

-¡examen sorpresa!- dijo la maestra con una sonrisa victoriosa.

-emm, mestra. ¿de que es el examen?- le pregunte con voz temblorosa.

-de la revolución francesa- me dijo ella.

-¡pero seño! ¡ESO LO APRENDIMOS AYER!- le interrumpe un chico de la clase.

- ya lo se, y quiero ver si me prestaron atención cuando se las dije...- dice Laura en tono de amenaza.

Por suerte la aprendí en 7° grado la revolución francesa.

Me salvé!...

Y di un suspiro de alivio cuando me dijo de que se trataba el examen.


La historia de mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora