Hoy es mi primer dia de secundaria.
¡que nervios!Me levante a las 5:00 AM. me levante una hora antes porqué el director queria mostrarme la secundaria. (Que era extremadamente grande).
Mi abuela me dio plata para el taxi porque no queria que yo me valla caminando. Sinceramente tambien es un pueblo donde se roba mucho...
Yo le rechaze la plata a mi abuela porque me habia comprado una SUBE para ir en el colectivo y se vencía en 6 años. Entonces mi abuela se quedo tranquila.
Me despedi de ella con un fuerte abrazo y me fui a la parada de autobús. Que para mi mala suerte estaba a 8 cuadras y esas cuadras eran demasiadas largas...
Me subí al colectivo y me fui directo a la secundaria que eran como 15 min. de viaje...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Llegue a la secundaria y como no sabia donde estaba la oficina del director , le pedi ayuda a un guardia de la secundaria y me guió.
Me despedi del guardia que fue muy amigable y entre a la oficina del director.
Entre y como no habia nadie decidi esperarlo adentro de la oficina.
Deje mi bolso en una esquina del piso y empecé a husmear la oficina. Y ya que el director se tardaba tanto me tomé la libertad de sentarme en su escritorio....
Di unas cuantas vueltas en la silla giratoria.
A la 3era vualta habia un chico parado enfrente de mi con sus manos apolladas encima del escritorio (estaba parado) y irandome con una mirada de una mezcla de disgusto y furia.
Cuando lo vi me lenvante de la silla de un salto. Claramente, fue por el susto ese salto.
El chico tenia entre 18 y 22 años.
De repente choco contra un mueble y me golpeo la cabeza despues del susto.
El chico cambio su mirada de enojo y desagrado a una carcajada fuerte matandose de risa por el golpe que me habia dado. Y de mi parte recibió una mirada con amarga.
-¿estás bien?- me pregunto aun entre risas.
-si, solo me golpee la cabeza con el mueble y seguramente me salga un moreton, ¿porque iba a estar mal?- le respondí con sarcasmo aun con esa mirada amarga en mi rostro.
-¿¡ de que te reís!?- dije casi gritando cuando no me respondió la indirecta.
Parecia que se iba a morir en cualquier momento.-perdón, no fue mi intensión asustarte- despues de su disculpa extendió la mano para darme un apretón.
-hola, soy el director de la escuela. Aiden.- dijo y yo le acepté ese apretón de manos.
-Yo soy Katherine.- le dije con una voz un toque amargada.
-¡espere!- le dije gritando y el me miro confundido.
- Us-usted dijo que es el di-director- dije confundida. Me quede impactada cunado escuche que era el director y que de mi parte recibió un poco de falta de respeto.
Me quede boquiabierta. No sabia como iba a reaccionar Aiden despues de que le falte un poco el respeto...
Esperaba que me regañe. Pero me agarro por sorpresa y me abrazó.
Cada vez que un extraño me abrazaba me sentia incomoda, pero esta vez no.Cuando me abrazo me senti aliviada y confiada de mi misma. Entonces le devolví el abrazo que duro como 1 minuto. Literal.
Además Aiden tenia muy buena apariencia.
Era alto, tenia el pelo cataño, ojos celestes. Aunque usaba anteojos, se notaba que era inteligente. El era sinceramente, PER-FEC-TO.
y como tenia manga corta se le notaba los músculos.
-Espero que ese abrazo te alla calmado para que despues no estes enojada conmigo- me susurro a la oreja. Podia jurar que tenia una sonrisa en su cara.
Cuando me soltó me vio con confusión y después puso una sonrisa pícara en su cara.
- ¿Q-que te pasa? - le respondí tartamudeando cuando me miro con confusión....
-te sonrojaste...- el aun no sacaba esa sonrisa picara y entonces soltó un carcajada.
No le respondí. Solo agarre mis cosas del suelo. Cuando queria abrir la puerta alguien la abrió mucho mas rapido que yo y hizo que gritara.
Cuando grite senti que alguien me estaba agarrando de la cintura. Yo tenia los ojos cerrados y cuando los abrí....
Me di cuenta que había saltado sobre alguien... y ese alguien era... ¡Aiden!
El no me soltaba. Le hizo señaras de que me soltara y lo hizo.El chico que habia abierto la puerta tenia la misma edad que Adien. Perecian hermanos. Mas bien dicho ¡gemelos!, solo que el otro chico era rubio. Y parecia el secretario. Dejo unos papeles y se fue.
-ahora vos te sonrojaste...- le dije entre risas despues de que el secretario se fue.
El solo dijo:
-emm, mejor agarra tus cosas que solo tengo 30 minutos para enseñarte la escuela- dijo aún sonrojado. Parecia que queria evitar el tema....
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida....
Mystery / ThrillerKatherine Crowell es una chica de tan solo 13 años. Sus padres y se hermano y hermana menor murieron en un accidente fatal de avion en el cual ella no habia subido.... ahora vive con su abuela, la persona mas dulce y compasiva del mundo. Pero toda s...