Cap. 4

14 0 0
                                    

Después de que Aiden me mostro la escuela. Sonó el timbre y la secundaria se empezó a llenar de estudiantes.

estaba solitaria yo en el pasillo cuando escucho muchos pasos detras de mi y grito mentalmente: ¡AVALANCHA!

Me quede inmobil en el pasillo mirando como todos corrían y se esparcían por toda la secundaria.

De repente siento que un brazo mucho más fuerte que yo me jala para atrás sacandome de la mitad del pasillo.

Ese brazo era de Aiden que me metió a su oficina y la trabó con el seguro.

Se escuchaban como golpeaban la puerta. Todos los estudiantes parecían toros desesperados. Para no llegar tarde a su clase.

-deberias de tener mas cuidado, y quitarte del medio del pasillo....- dijo agitado.

-esta bien- dije admirandolo de como me habia "salvado" de esos desesperados toros.

Estuvimos hablando y jugando por 15 minutos. Hasta que todos los estudiantes entraron a sus aulas y yo podia pasar tranquilamente por el pasillo.

Cuando me dirigió hacia la puerta para destrabarla, Aiden me interrumpe.

-esperá, Katherine, fue muy lindo conocerte. ¿queres que despues de clases te invite un helado?- me dice Aiden mirandome a los ojos.

-¡claro! Me encantaría- le digo con entusiasmo y me voy a mi clase.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-señorita Crowell llega tarde a la clase de matemática- me dice el profesora un poco molesta.

-lo siento maestra, es que el director me queria decir algo...- le digo "mintiendole" para que despues no me castiguen y no arruine el encuentro del helado.

Cuando terminaron las clases conoci a una chica muy cool, llamada Lila.

-che, Katherine, ahora que salimos de clases. ¿queres ir a caminar juntas un rato?- me dice Lila. Esperando mi respuesta.

-perdón Lila, pero no puedo, me invitaron a la plaza y ya tengo el dia ocupado- le respondo. Tratando de que me pregunte con quien voy a ir a la plaza...

-ah, okey.
Solo por curiosidad, ¿quien te invito?-
Me dice ansiosa esperando mi respuesta.

-me invito el director a tomar un helado....- le dije a Lila.

-¿¡el directo te invito a un helado?!- dice Lila fascinada.

-¡si!, ¿no es hermoso?- le pregunto pareciendo esas chicas que se ilusionan demasiado...

Lila y yo empezamos a hablar de lo lindo que era el director, y Lila me felicitaba, ect.

Lo que más me sorprendió fue que a Lila le parecio lindo el secretario.

Aiden me habia dicho que tenia un hermano gemelo que era el secretario principal. Y el hermano se llamaba Zet. Solo que Zet era rubio...

Lila y yo nos despedimos y me fui a mi casa para bañarme y vestirme.

Elegí un vestido corto, pero no tanto.
Y me fui con el pelo muy bien peinado. (Osea, lacio, aunque ya lo tenga así queria darle un toque de que mi pelo es delicado...)

Me fui a la plaza que por suerte quedaba cerca de mi casa.

-¡HOLA AIDEN!- lo salude corriendo hasta el, y cuando lo alcanze, nos dimos un abrazo.

-hola Katherine ¿como estuvo tu primer día de clase?- me pregunto haciendoce el director en frente de
mí.

-bien señor director, conoci a una chica buena onda en clase-le dije sonriendole.

Estuvimos charlando un rato, hasta que después fuimos por el helado.

Cada uno pidio un helado de 2 bochas.
Yo de limón y dulce de leche, y el de tramontana y chocolate.

Primero me atendieron a mi, y despues a el. Cuando me dieron mi helado me fui a sentar a una mesa y cuando Aiden llego yo ya me habia comido una bocha.

Jeje...

-¡wooooow! Katherine apenas llego y ya te comiste una bocha?!- me dice asombrado con una sonrisa.

-perdón, es que me emociona el helado...- le dije con una mirada acusante mientras rodaba mis ojos...

Cuando terminamos el helado fuimos a pasear un poco más.

-espérame, tengo que llamar a mi abuela porque seguramente esta preocupada por mi...- me fui a otro lado, agarre a mi celular del bolso y llame a mi abuela para decirle que estaba bien y Aiden se fue a sentar a una banca.

Cuando termino la llamada aprovecho que en la banca en donde estaba sentado Aiden estaba de espaldas. Asi que aprovecho para asustarlo...

-¡buuu!- le grito en una oreja detrás de la banca.

Haciendo que Aiden se caiga y termine arrodillado como un ninja.

-¿¡que te pasa?! ¿¡ me queres matar del susto?!- me dice un poco enojado.

-esa era la idea- le digo a Aiden mientras me moria de risa por su caida.

-YA VEO...- me dice con una mirada con los ojos entrecerrados. Y se vuelve a snetar en la banca.

-¿Katherine.... vos tenes cosquillas?- me dice

- ¿por que?- me alejo un poco de el dejando un espacio en la banca..., haciendo que ponga a alerta mis sentidos...

-curiosidad- me dice.

- no, no tengo.- le digo guardando mi celular en mi cartera.

- ¿segura?-

-si-

- ¿no te importaría que lo compruebe?- me dice. Pero antes de que pueda reaccionar el ya me estaba haciendo cosquillas en el estomago. Haciendo que suelte risas .

-sos una mentirosa Katherine Crowell...- me responde pero no me para de hacer cosquillas.

Con todas la fuerzas que tengo le preguntó

-como sabes mi apellido- digo entre risas.

-soy el director...- m responde con ironía...

La historia de mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora