Cap. 6

19 0 0
                                    

Fui la primera persona que termino el examen, y estoy segura de que me sacaré una buena nota.

-Lila, ¿como te fue?-dicho (yo).

- Bien, por suerte ayer preste atencion a la clase...- (Lila).

-Katherine, ¿queres venir a mi casa?-(Lila)

-¡claro!, con mucho gusto-(yo)

-y ya de paso hacemos la tarea...-(Lila)

Entonces escuche que mi celular estaba vibrando, era una llamada.

Vi la pantalla y decía: videollamada entrante.

*la llamada era de Ari *

-¡ hola Ari !- me sorprendí al ver que Axel estaba a un lado abrazando la.

-¡hola kath!- me responden los 2 con alegría.

- Kath, ¡ya somos novios!-(Ari)

-¡que alegría Ari! Y Axel ¡felicitación es!- (yo)

Despues de que estuvimos hablando por unos 15 min. Colgue.

Cuando las clases ya terminaron, llame a mi abuela para decirle que me iba con Lila a su casa. Y que haríamos la tarea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya son las 7:00 PM.

Llegue a mi casa, y mi abuela estaba llorando. Estaba vestida con un vestido negro, como si hubiera ido a un funeral.

-¿que paso abue?, ¿porque lloras?- le pregunté angustiada.

-es que, t-tu- parecía que no podia hablar- tu abuelo murio Kath.- (abuela)

no le respondí.

Senti como enseguida las lagrimas inundaron mi rostro y mi abuela me abrazo.

-p-pero, ¿no estaba tomando medicamentos para cuidarse?- dije entre lágrimas. (Yo)

- si, pero la enfermedad de tu abuelo se volvio más fuerte y las pastillas ya no servían...- me dice con la mirada abajo. (Abuela)

Tampoco le respondí. Comí y me fui a dormir. Aunque no podia. Me la pase toda la noche llorando por mi abuelo, y convenciendome a mi misma de que ahora esta en un lugar mejor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No fui a la escuela. Me sentia demasiado mal.
Destruida.

Ya hace una semana que no voy a clases.

Mi abuela se canso de verme llorar, asi que me exigio que fuera a la secundaria. Yo obviamente negué

Me sentia demasiado mal. Pero como siempre, termino convenciendome.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora