Ausencia.

1.3K 89 9
                                    


POV - V

Ya lo puedo sentir, puedo sentir como la luz de este lugar es muy fuerte cuando trato de abrir mis ojos.

Blanco, blanco y más blanco, al parecer estoy en un hospital... Espera ¿¡Que!?

A ver tratemos de recordar que fue lo que pasó... ¿Qué fue lo que pasó? Espera, mi nombre es... Es...

_ ¡Hijo!, ven querido, abrió los ojos, mi hijito estaba tan preocupada por ti, ¡Ven cariño tu hijo despertó!

_ ¿TaeHyung? ¡Hijo, eso es un milagro!

Ah, esos son mis padres, a ellos los recuerdo, estaban conmigo cuando yo... Cuando yo... ¿Por qué no recuerdo nada de mí? ¿TaeHyung? Así me llamó mi padre, entonces ese es mi nombre...

_ ¿Q-que sucedió?- traté de decir, mi garganta se sentía muy seca, como si no la hubiera ocupado por mucho tiempo.

_ Hijo, en el concierto tú te...

_Es mejor dejarlo solo por ahora- la interrumpió el doctor, quien se acercó a mí con una sonrisa- TaeHyung eres un chico fuerte, bienvenido de vuelta.

Mi padre y mi madre salieron de la habitación dejándome a solas con el doctor, que comenzó a examinarme.

_ ¿Te duele algo? - preguntó mirando el monitor cardíaco.

Negué con la cabeza, porque realmente me sentía bien, solo algunas cosas en mi cabeza estaban desordenadas. El medico se acercó a mí con una linterna y examinó mis ojos, terminó con una sonrisa satisfecha.

_ Estas muy bien por lo que veo, es solo cuestión de tiempo y te dan de alta.

_No recuerdo nada- dije algo preocupado.

_ Es normal que no recuerdes el accidente, pero lo vas a hacer luego cuando...

_ No - lo interrumpí - Hasta un momento, no sabía mi nombre, no recuerdo mi pasado, se quiénes son mis padres, pero no recuerdo nada sobre ellos y yo.

Cuando terminé de decir, la sonrisa del doctor ya no estaba, se rascó la cabeza con una cara realmente seria y sin decirme nada salió de la habitación.

¡Qué bien! No sé quién soy, tampoco recuerdo nada de mi pasado, ahora me dejan aquí solo, sin respuestas.

Una idea loca se me cruza en la mente, así que miro alrededor chequeando si no hay ninguna enfermera, me siento despacio en la cama, pero por alguna extraña razón no puedo sentir mis pies, cuando estoy a punto de salir escucho que la puerta se abre e inmediatamente vuelvo a mi posición.

Veo que entran mis padres junto al doctor, y todos con un semblante oscuro.

_ TaeHyung, lo que te voy a decir ahora puede ser un poco difícil para ti, pero no te preocupes tenemos tratamiento para lo que te sucede - dijo el doctor cuidadosamente para no preocuparme, lo que le agradecí internamente. - Por el accidente que tuviste, que no fue nada simple, de hecho es un milagro que hayas sobrevivido, ahora estas en un estado de amnesia. - dijo directamente- Eso significa que tu no recuerdas nada de tu pasado, hasta ahora no sabemos el nivel de tu amnesia, puedes reconocer a tus padres pero no tienes memoria de ellos y hasta ahora no sabías tu nombre. Tenemos que hacerte unos exámenes para evaluarte.

Demasiada información. Ver al doctor diciéndome que tengo una vida de la cual no puedo recordar, que tengo un carácter del cual tampoco puedo recordar por un accidente que para variar no lo recuerdo... Ver como mis padres se abrazan, tristes obviamente por tener a una persona que es su hijo pero que de ahora en adelante tal vez no se comporte como tal... Para mí es demasiada información.

Remember me (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora