Final.

760 79 15
                                    

POV- J-Hope

_¿Por qué preguntas?

No sabía no podía descifrar lo que decían los ojos de Tae, era difícil sobretodo con la poca distancia en que nos encontrábamos.¿Que si lo amo? ¿Como no hacerlo? Todo lo que yo siempre he hecho en mi vida fue amarlo y aun si quisiera no podría dejar de hacerlo, pero no podía confundirlo aún más.

_¿Aun me amas como antes?

Te amo mucho más que antes, cuando pensé que podía perderte fue cuando mi amor por ti creció.

_Taehyung no me hagas decirlo...Yo no quiero...- fui interrumpido por su voz.

_HoSeok, besame.

_Deja de jugar con esas cosas, no es gracioso.

Me levanté dispuesto a irme, pero Tae se lanzó sobre mi rápidamente besandome, esa cercanía sus labios dulces y tan deseados fue lo que me impulsó a corresponderle, no pensé en el porque de su repentina acción ni pensé en que pasaría después del beso, solo me dejé llevar por el deseo y el amor contenido en esos meses en que solo estuve observandolo de lejos.
El beso se profundizó y no me di cuenta cuando ya estábamos sobre su cama tocandonos con desespero buscando el contacto con la piel ajena, era tan intenso que en ningún momento abrí mis ojos solo lo sentía con mis manos y probaba sus dulces labios,disfrutaba de los gemidos ahogados en el beso y las suaves mordidas que el me daba en los labios.

No estaba satisfecho.

Bajé a su cuello y comencé a besarle en es esta zona, el olor de su perfume se hizo mas fuerte y como me encantaba su olor, yo sabía que el cuello era su punto débil y sonreí internamente al sentir como su cuerpo se estremecía bajo el mío por culpa de esos besos.

_Ho...Seok- gimió sin pudor alguno.
Escuchar eso fue para mis sentidos como una droga, ya no sabía que estaba haciendo, actuaba por puro instinto.
No podía controlarme estuve tanto tiempo alejado de el haciendo el máximo esfuerzo para no abrazarlo, besarlo y decirle que todo lo que tengo le pertenece, que con esa pequeña iniciativa de su parte fue lo suficiente para desatar todos los recios sentimientos.

_HoSeok...Yo te am...- escuché su voz callándose de pronto cuando abrieron la puerta de la habitación.

Era la modelo...Ella a quién tantas veces envidié por poder expresar su relación- aunque falsa- con Tae.

_V, tenemos que hablar con la empresa sobre...- hizo una pausa mirándonos despectivamente- Sobre esto.

Yo un poco incómodo miré a Tae, estaba con el cabello despeinado y los labios hinchados, también su camisa estaba a la altura de su ombligo le dediqué una sonrisa penosa y me levanté sin decir nada saliendo de la habitación.

El sexo sería seguro, yo estaba dispuesto a ello y Tae me lo estaba permitiendo.

_¡Carajo!- maldije sintiendo muchas cosas a la vez.

Dormir con sentimientos encontrados fue lo más difícil que he hecho, sin saber que le sucedía a Tae con esa acción repentina me puse a reflexionar sobre que podría haber sido... ¿Matar su curiosidad? ¿Me extrañó?

------------POV-V

_Ya no puedo seguir con esa relación falsa.

Me desperté temprano para hablar con la empresa antes de comenzar con los ensayos, después de todo lo que pasó ayer ya no puedo más fingir que J-Hope no me importa o que sigo confundido.

Estoy seguro de lo que siento y sé muy bien lo que quiero.

Hope no necesitó decirme ayer si me amaba o no, con la manera en que me besó ya estaba muy claro que sí me sigue amando.
Confieso que me hace muy feliz saber eso y lo que pasó ayer también me provoca alegría, yo iba a dejarme llevar yo quería experimentar en aquel momento lo que yo solo conocía en sueños pero no fue el momento.

Remember me (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora