Oportunidad.

432 58 8
                                    

POV- V

La situación en que nos encontrábamos era realmente incómoda, por la resaca J-Hope estaba atrasado,y estábamos los dos solos desayunando en silencio, el me dijo buenos días como si nada hubiese pasado, al parecer para él era fácil fingir que nada pasó o quizás es una de esas situaciones donde te emborrachas tanto que no recuerdas nada de lo que hiciste.
Lo más extraño era que yo me sentía algo decepcionado debido a que él no se dignó a mencionar nada sobre lo sucedido, y al parecer mi decepción se notaba porque mientras J-Hope desayunaba no dejaba de mirarme, y yo trataba de evadir esa mirada que me tenía algo nervioso.

_¿Te sientes bien?- preguntó luego de terminar su desayuno. Apoyó los codos en la mesa dispuesto a escucharme.

_¿Y-yo?- "No, Jimin, claro que te lo dice a ti" pensé- B-bien ¿Por qué lo preguntas?

_Es que estuviste en coma y dicen que el cuerpo se debilita- siguió hablando de lo más normal.

_Ah, claro por eso lo preguntas- contesté forzando una risa.

_¿Por qué más sería?

_No lo sé ¿Hay algo más?

No me contestó, solamente suspiró sonriendo pero su mirada no acompañaba a su sonrisa, era bien más triste, sacó los platos incluso los míos ya que había terminado,los lavó, guardó y al secar sus manos se fue a la puerta, yo me levanté también y me acerqué a la puerta ya que tenía que ir al doctor.

_Chao Tae nos vemos en la noche- sonríe abriendo la puerta dándome la espalda.
En ese momento sentí un vacío muy grande en mi pecho, y no entendía porque, siempre cuando él estaba cerca sentía cosas inexplicables y hasta ilógicas,debido a mi estado de amnesia, inconscientemente lo abracé por la espalda apoyando mi cabeza ella, el se detuvo al instante, pero esa cercanía duró hasta que mi parte consciente me hizo prácticamente saltar al alejarme de él. J-Hope se dio la vuelta y me miró confundido.

_L-lo siento, no fue mi intención- me excuse.
Hoseok solo sonrió y me revolvió el cabello.

_No te preocupes- se acercó un poco- ¿Te puedo abrazar?

Su pregunta me provocó un sonrojo, pero asenti lentamente, después de todo era solo un abrazo, el rápidamente se acercó más a mi rodeando mi cuerpo con sus brazos, yo solo me dejé abrazar, estando así pude sentir su olor, era muy nostálgico también como todas las sensaciones que he estado teniendo, nos separamos lentamente del abrazo y nos miramos.

_B-bueno, nos vemos- no me dejó contestarle y rápidamente se fue a trabajar.
Yo me fui al doctor no muy apurado ya que estaba en la hora justa y al llegar allá me conducieron al lugar de las terapias que tendría que tener a partir de ahora.

_Hola V- saludó Sandy sin levantarse de su silla al verme entrar.

_Hola-dije animado por verla otra vez.Me señaló la camilla y ahí me acosté, ella comenzó a examinar mi cuerpo y luego sonrió con satisfacción.

_Parece que por aquí está todo en orden, vamos a ver como anda aquí- dijo tocandome la cabeza.

_Está un desorden- suspire.

_Cuéntame ¿Has sentido algo extraño?- preguntó sacando un cuaderno para tomar apuntes, como una psicóloga.

_Bueno me ha pasado que las sensaciones que me provocan, algunas las siento nostálgicas.

_Explicame más detallado.

_Cuando veo a los chicos conversando o cuando J-Hope... Cuando el se me acerca o me toca también siento como si lo recordará.

_¡V! Pasó algo, yo lo sé, cuéntame- dijo sonriente. Yo me puse nervioso y dudé en decirle sobre el beso- Vamos, todo lo que digas aquí es confidencial. Me sentí un poco más seguro ante sus palabras e inhale antes de comenzar a hablar.

_Ayer en la madrugada J-Hope llegó borracho y me llamó "mi amor" y nos besamos- conté bien rápido porque me daba mucha vergüenza.

_¿Se besaron? Te dejaste besar- dijo abriendo la boca por la impresión.

_E-es que no se, no lo pude controlar.

_Interesante, sigue.

_Bueno cuando me fui a dormir tuve un sueño y fue con mis padres era bien real.

_Soñaste con tus padres, pero no lo recuerdas ¿Sabe que significa?- Se levantó emocionada- Que yo estoy en lo cierto, tus recuerdos aún están ahí en tu subconsciente, de seguro tu cerebro depositó la memoria ahí para proteger de la pérdida. Tienes que fijarte en tus sueños, porque ahora es bien probable que tus recuerdos aparezcan en ellos.

_¿Eso quiere decir que puedo volver a recordarlo todo?

_En teoría si, pero tenemos que averiguar cómo hacerlo.

Sandy corrió a su teléfono para hacer una llamada.
Entonces había esa posibilidad, recordaría todo con respecto a mi vida, esa era una muy buena noticia, aunque no sabíamos como hacerlo, todos se alegrarán al saberlo.

_Listo V nos vemos en unos días más, puedes irte, al parecer alguien te vino a buscar.

_Gracias Sandy- me despedí de ella y bajé para encontrarme con la persona que me había venido a buscar, y claro, no podía ser nadie más y nadie menos que J-Hope.

_Hola de nuevo- nos saludamos al unísono, provocando una risa de ambos. Caminamos hacia el auto y nos sentamos uno al lado del otro.

_¿Como te fue?-preguntó mientras se movía el auto.

_Bien-sonreí-Parece que podré recuperar mi memoria.

_¿¡Esto es enserio!?- dijo sonriendo ampliamente.

Yo sólo sonreí y asenti, la sonrisa en el rostro de J-Hope me contagió rápidamente haciendome sonreír también.Y me dio confianza para hablar de lo sucedido ayer.

_No recuerdas lo que hiciste ayer en la madrugada ¿Verdad?
El se quedó callado un rato y luego me tomo la mano, yo miré nuestras manos tomadas y luego lo miré a él expectante.

_Prometeme que no te vas a enojar.

_B-bueno- contesté ansioso para escucharlo.

_En realidad no estaba borracho, solo actúe para poder tener una excusa para besarte.
Mi corazón comenzó a latir fuerte y rápido, yo no sabía si estar feliz avergonzado o molesto, estaba esperando que me dijera que no y luego sería de alguna forma un alivio.

_T-tu ¿Te aprovechaste?

_No por favor no lo veas así- dijo preocupado- Solo entiende que te amo muchísimo y... Te necesitaba.

Sin palabras que decirle solté mi mano de su agarre, pero el la tomó otra vez.

_Tres días- dijo mirándome a los ojos- Dame tres días para tratar de enamorarte otra vez o tratar de hacerte recordar, sólo tres días nada más.

Recordé todo lo que me habían dicho sobre el, lo cuanto me amaba, recordé las fotos y vídeos dónde yo mismo le decía "te amo", recordé su expresión de dolor cuando yo decía algo frío y cruel, por último recordé todo lo que me hizo sentir con el beso que me había dado... No podía decirle que no, además le prometí a los chicos que lo dejaría intentar.

_De acuerdo- acepté- Solamente tres días.

_Gracias, vas a ver que no perderé está oportunidad.

Después de darle esa oportunidad, los chicos en seguida se enteraron y todos se comprometieron con ayudar, la empresa justo le había dado tres días libres a J-Hope, y los ocuparía para mi, eso fue algo muy atento de su parte por lo que lo agradecí todo lo que quedaba de día... Tres días, ¿Será lo suficiente?
-----------------------------------
Este cap no quedó exactamente como yo quería pero puse todo mi esfuerzo, ojalá les guste :3

Muchas gracias por los votos y comentarios las amo <3
No dejen de hacerlo porque me hace muy feliz *----*

Ya les aviso que en el próximo cap va haber cosita entretenidas (^_-)

Gracias otra vez, hasta pronto <3

Remember me (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora