POV- V
_A ver, dejame ver si lo entiendo...Estás confundido, besaste a J-Hope en tu cama ayer, el dijo que te ama pero tu no sabes lo que sientes realmente por el ¿Eso es?- pregunta Sandy recopilando toda la bomba de informaciones que le he tirado en esa consulta.
Asentí ante su confundida mirada._Suena muy ridículo, lo sé- dije suspirando, acostado en esa camilla blanca mirando hacia el techo- Pero, pienso que quizás estoy confundido, J-Hope era mi novio yo sentía cosas por el pero ahora...Quizás no sea así- suspire cansado- No lo se Sandy.
_Mira V- dijo luego después de pensar un poco- Tienes que tomar una decisión,no puedes darle falsas esperanzas a J-Hope, según lo que me has dicho ese es el último día...Si aún no recuerdas nada y si sientes que no han avanzado- hizo una pausa para mirame a los ojos- Es mejor que le digas que no.
Sus palabras eran duras,pero objetivas. Es todo muy mágico lo que siento cuando estoy con él pero sé que no es lo suficiente para decir la palabra amor. No es algo que puedes llegar y decirle a cualquiera, y sin realmente sentirlo. Y tal vez hoy,tendré que decirle a J-Hope que ya no podemos más seguir con eso, no es algo concreto,no es el mismo amor, ya todo es diferente.
Me despedí de Sandy sin decir una palabra más sobre el tema,necesitaba pensar antes de actuar, pero era difícil pensar con J-Hope a mi lado, dejaría pasar este día, es mi última esperanza.
_¿Cómo te fue?- preguntó Hoseok, cuando ya me encontraba afuera del hospital encontrandome con el esperándome cerca del auto.
_Fue tranquilo- Le contesté algo cabizbajo.
J-Hope solo asintió,abrió la puerta del auto para llevarme a la casa.
Al parecer notó que yo no me encontraba muy bien,y le agradecí por no interrogarme con respecto a eso.
No nos tardamos mucho en llegar, los chicos estaban en la casa hoy porque estaban tomando su descanso._Listo estamos todos- dijo Jungkook siendo el último en sentarse en el sillón para comenzar a revivir ese día.
Suspiré un poco preparándome, hasta que sentí como J-Hope me tomaba la mano. Es increíble,no sé cómo reaccionar a su tacto,nostalgia,nerviosismo y muchas otras sensaciones que no entendía, era lo que sentía al estar cerca de él.
_Chicos tenemos que contarles algo- comenzó a actuar J-Hope.
Lo habíamos hecho todo tal cual el día correspondiente, los chicos dijeron lo suyo y todo fue muy rápido, pero aún así no sentí que habíamos avanzado.
_V, te notó extraño ¿Te sucede algo?- preguntó Jin llevandome a un lado, lejos de los demás,que se encontraban bromeando entre ellos.
_N-no Jin, descuida estoy bien- dije forzando una sonrisa.
_No, tu a mi no me engañas...Dime Tae- lo último lo dijo de una forma muy tierna casi maternal, lo que me hizo sentir confiado.
_Es que ya pasaron los tres días y no he recordado nada, estoy tan confundido que ya no sé qué pensar.
_¿Es difícil verdad?- preguntó acariciando mi brazo, a lo que yo asentí- Yo creo que al final todo va salir bien, no te preocupes tanto con eso deja que fluya.
_Bueno si, yo creo que eso haré pero...- iba a seguir pero entraron unas personas que supuse que eran los managers o algo así.
_¡Hola chicos! Les tengo una noticia, para eso necesito que se sienten- dijo el hombre más alto con una voz llena de vida.
Todos le hicimos caso y nos sentamos en el sillón expectantes.
_Bueno, pudimos sacar provecho de la amnesia de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Vhope)
FanficUn joven que posee una vida perfecta en todos los sentidos, el trabajo de los sueños, una familia amorosa, amigos confiables y el amor de su vida, no podía estar más feliz... Pero cuando menos esperaba el destino lo quiso probar, y es así como la vi...