POV- J-Hope
_ ¿¡Por qué lo hiciste!? – me gritó la madre de Tae dándome una cachetada-¡Todavía no se ha recuperado! Te dijimos que no tenías que ir aun.
_Ya lo entendí no se preocupe, no dije nada sobre su pasado conmigo- dije con la cabeza gacha sin mirarle a los ojos.
_Cálmate cariño HoSeok estaba tan preocupado como tú, ven vamos a tomar un café- dijo su esposo llevándola de la mano.
"¿Quién eres tú?" Recordar esas palabras hacía con que mi corazón se oprimiera en mi pecho, yo sé que tiene amnesia, pero en el fondo de mi esperaba que me recordara, yo tenía en mi mente toda la escena armada, yo llegando a la habitación donde estaba Tae, el mirándome con sus tiernos ojos de los cuales me enamoré y sonriéndome como siempre lo hacía... Pero, lo único que encontré fue a un TaeHyung con la mirada fría y confundida.
No me había dado cuenta de cuando llegué a mi casa, la que compartía con los chicos. No vivíamos juntos, pero después del accidente de V decidimos que sería bueno para el grupo tener más contacto. Antes solamente la compartíamos Tae y yo. Entré a la casa, que estaba vacía ya que los chicos estaban haciendo sus cosas personales, y caminé directamente a la habitación de Tae.
Nosotros éramos amigos, y bueno, todos decían que si hubiéramos nacido hombre y mujer, seriamos novios... Yo nunca me había preocupado de esto, solo me reía cuando hacían comentarios de ese tipo, hasta que un día comencé a sentir una necesidad mayor de él, quería ser más que su amigo, o mejor amigo, llegué a pensar que lo que sentía era por culpa de las personas, por decir siempre que quizás en una vida pasada éramos una pareja o decir que éramos muy compatibles, pensé que me había dejado llevar por lo que decían, pero no fue así... Lo que sentía era real y por suerte fue mutuo.
*Flashback*
_Tae, necesito decirte algo después del ensayo- dijo J-Hope algo inseguro.
No sabía si era el momento correcto para confesar sus sentimientos hacia su amigo, tampoco sabía realmente lo que estaba haciendo o que esperaba confesándose a un hombre, pero lo único que realmente sabía era que ser solo su amigo ya no era suficiente.
Al término del ensayo todos se fueron a sus casa, menos los dos, J-Hope llevó a V a la playa, que estaba a pocas cuadras del lugar de ensayo, estaba de noche pero la luz de la luna alumbraba el lugar, y ahí se sentaron los dos en la arena, mirando hacia el mar, que estaba agitado esa noche, tal cual el corazón de HoSeok.
_ ¿Qué quieres decirme?- preguntó V, con la misma curiosidad que lo caracterizaba.
J-Hope, con el nerviosismo al tope, no encontraba las palabras, y tampoco podía sostener la mirada de su amigo por mucho tiempo, carraspeó, respiró hondo y se decidió.
_Desde hace unos meses, me di cuenta de que algo cambió en mi cuando se trata de ti- hizo una pausa para mirarle a los ojos – Yo, ya no puedo seguir más siendo tu amigo.
_ ¿Qué? ¿Por qué? – se preocupó V – Ah, ya sé, es porque yo siempre como tus tortas sin permiso en la madrugada y cuando despiertas ya no hay nada... Lo siento de verdad ya no haré eso- se disculpó V.
_ Espera, ¿Eras tu todo ese tiempo? Yo pensé que...-se detuvo al ver que había cambiado de tema- ¡No! No es lo que quiero decir, a lo que me refiero es que – cerró los ojos con fuerza- ¡Yo te quiero TaeHyung, y no como amigo, cuando te veo siento ganas de abrazarte y en reiteradas veces también quiero besarte, y tengo la necesidad de verte sonreír siempre porque cuando te veo triste mi corazón se parte en dos, cuando te vas siento que llevas contigo una parte de mí, siempre que te veo es imposible para mí no alegrarme y a veces ni cuenta me doy y estoy sonriendo como idiota, he tratado de esconder lo que siento pero ya no puedo y yo de verdad...Te quiero!- al terminar de decir inhaló por la falta de aire. Ya lo había hecho, dijo lo que sentía. Abrió los ojos lentamente y se topó con un V completamente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Vhope)
FanfictionUn joven que posee una vida perfecta en todos los sentidos, el trabajo de los sueños, una familia amorosa, amigos confiables y el amor de su vida, no podía estar más feliz... Pero cuando menos esperaba el destino lo quiso probar, y es así como la vi...