2° Día.

439 54 5
                                    

POV- V

No tengo idea de lo que me sucedió ayer...El día fue tan hermoso y a la vez nostálgico que literalmente pude sentir que pertenecía a mis recuerdos, me dejé llevar sin cuestionar siquiera una cosa,sin embargo,ahora me puse a pensar en todo lo que ha pasado hasta el momento y realmente no creo haber avanzado en nada, no voy a mentir, diciendo que J-Hope no me está empezando a atraer, porque si lo está,sin contar el sueño que tuve, que solo sirvió para dejarme más confundido.

Mientras duermo, en mis sueños veo todo cortado, en un momento me tropiezo y luego se corta y me veo ya en el piso,también sucede todo en cámara lenta y no hay sonidos pero extrañamente yo sé lo que dicen.Reiteradas veces sueño con J-Hope, y siempre está diciéndome algo o sonriendome cariñosamente. Yo pensé que haber tenido el sueño "húmedo" y después enfrentarlo, era lo peor, pero en realidad lo difícil e incómodo fue lo que pasó hoy en la mañana ya que dormimos juntos.

"Flashback"

Yo quería seguir durmiendo, escuchando esos latidos que me calmaban la mente no sabía de donde provenían pero era familiar, pude sentirlo como un recuerdo que estaba a punto de venir a mi mente, pero escuché como los chicos movían platos y otras cosas debido a que se despertaban temprano por su agenda,abrí los ojos lentamente mientras iba despertando,me traté de mover pero sentí que algo me impedía.
Alcé la mirada y pude ver al rostro dormido de J-Hope, yo estaba con mi cabeza apoyada en su pecho mientras el me rodeaba el cuerpo con sus brazos, de forma instantánea sentí ese calor localizado en mis mejillas y no sabía que hacer, si moverme o quedarme así mismo para no despertarlo, pero mi desespero fue aumentando a medida en que Hope abría sus ojos mirándome directamente.

_B-buenos días- saludé desviando la mirada.

_Buenos días amor- "amor" esa palabra resonó en mi cabeza produciendo un montón de cosas inexplicables en mi interior, traté de evadir su mirada y J-Hope entendió mi mensaje: Me sentía incómodo, así que gentilmente besó mi cabeza y me soltó.

_Y-yo tengo que ir al doctor- dije levantándome de la cama mientras el se sentaba.

_Yo te voy a llevar- sonrió levantándose también... ¡¿En que momento se había acostado en bóxer!?

_H-HoSeok e-estas- apunté a su cuerpo con una mano y con la otra me tapé los ojos.

El solo se rió, y se metió al baño dejándome en la habitación muriéndome de vergüenza.

"Fin del flashback"

Según el, yo necesitaba algo más fuerte para recordar realmente todo lo que pasamos, entonces decidió llevarme a la casa de mis padres para recrear el día en que fuimos a hablar con ellos.
Después de haber ido a la consulta con Sandy,me trajo aquí a la casa de mis padres.Es la primera vez que la visito después del accidente y también me puede servir de mucho ya que aquí pasé casi toda mi vida.

_Bueno, comencemos de una vez- dijo J-Hope.
Nos encontrábamos sentados frente a frente con mis padres, quienes aceptaron la idea luego después de que Hope les rogara por media hora.

_¿Que tienen que decir?- dijo mi padre cooperando un poco con la recreación de la escena.

_Señor Kim, su hijo y yo nos amamos y somos novios ahora.

Un silencio se apoderó del ambiente, yo estaba esperando que ellos lo hicieran porque yo era el único que no sabía de nada.

_HoSeok...¿Estás seguro de que quieres hacer esto?- suspiró mi padre.

_Si venga, lo hago por Tae- dijo parándose del sillón respirando profundamente.

_Bueno, lo haré- se levantó también mi padre y se hizo sonar los huesos de la mano.

Remember me (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora