Cap 2.

526 24 2
                                    

O aguantaba dignamente a sus insistentes encantos, sin alterar la pureza de aquel lugar, o se enfermaba de los nervios y terminaba dándole a KyuHyun todo lo que le pidiese.

¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? ¿No podía esperar a llegar a la capital?

- Serán cuatro días que pasaremos en la localidad de Pusan - informó el manager a todo el personal que conformaba el Staff de Super Junior incluidos los trece jóvenes cantantes -, nos alojaremos en el gran templo del Monte Monpa y allí esperaremos la llegada del año nuevo astral, estarán los medios de comunicación y junto con el ministro de la localidad y el obispo nacional, el Monje Maun, daremos la bienvenida al nuevo año dándoles los doce golpes al gran tambor en el altar, todo será transmitido en vivo por supuesto, un especial para la televisión.

Todos habían tomado la propuesta con entusiasmo, la aventura que representaba pasar unos días alojados en el Gran Templo del Monte Monpa superaba con creces la idea de esperar otro año nuevo junto a la familia. La aceptación del viaje fue tal que todos comentaron por semanas lo genial que seria y lo bien que les haría a todos un cambio de aire para regresar mas renovados y despejados para la grabación de su tercer álbum.

Sí, todos habían visto el asunto con buenos ojos, menos KyuHyun, el muy diablillo siempre lograba estar un paso delante de todos y en vez de utilizar aquel retiro para la meditación, la reflexión, encontrarse consigo mismo y todas esas burradas que hace la gente en el templo, él utilizo los días para perseguir a DongHae y hacerlo entrar en un juego del que después, seguro, se volvería adicto.

~ Alabado KyuHae ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora