Se enojo consigo mismo por haber caído tan fácil, él realmente quería respetar aquel lugar pero.. ¿Qué hacer cuando se te esta provocando día tras día, noche tras noche y lo que se te ofrece es algo con lo que has disfrutado tanto?
- Te odio - volvió a repetir respondiendo frustrado a todos aquellos besos que el bebe le daba. Una risita dichosa obtuvo como respuesta y mordió fuerte, aun molesto, el labio de su amigo. El reproche de KyuHyun le hizo sonreír y apretar con más fuerza -. ¿Te duele? - murmuró entre dientes observando atento su reacción.
La ironía de su pregunta encanto sádicamente a su compañero. El más alto, con un brillo extraño en los ojos que DongHae nunca había visto, tomó su trasero con ambas manos y lo apretó, apegando sus caderas y haciendo que el fishi soltara su adolorido labio por la impresión de su brusco movimiento.
La mirada desconcertada y sorprendida que le dedicó su hyung le hizo sonreír con arrogancia. Jamás antes se había dado el descaro de tocarlo de aquella manera y resultaba obvio que a DongHae le asombraba su intrusión. Era un bobo si pensaba que buscaba solo besos. No había estado tras él cuatro largos y aburridos días solo para tomar sus labios. Quería algo más. Y el pececito lo entendió de inmediato cuando KyuHyun metió las manos por debajo de su pantalón y apretó su trasero una vez mas buscando su sumisión. El respingo que había dado al sentir las cadenciosas manos de su dongsaeng, provocó otra sonrisa maliciosa. Sabia que estaba actuando justo como KyuHyun quería y que sentirlo así, tan desprevenido y entregado, le hacia comportarse con mas osadía, haciéndole saber con una pura mirada todo lo que en ese momento quería hacer con él.
DongHae no alcanzo a profundizar mayormente en aquellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
~ Alabado KyuHae ~
FanfictionEsta Histotia NO es mia es de una amiga y me la paso para publicarla ;) *Cap1* - Hae. - No. - Hae.. - No Kyu. - Haaaeeee... - ¡No, no y no! - ¿Por qué no? - ¡Porque no! - Haaee ~ .. - ¡Que No! Aquella discusión empezaba a hacérsele repetitiva. Desde...