Cap 19.

277 21 0
                                    

Las caderas de KyuHyun comenzaron lentamente a azotarse contra su trasero y el pececito podía sentir enloquecedoramente como aquel intruso entraba y salía de él provocándole la excitación de su vida. Sus estocadas eran como arremetidas que se volvieron mas y mas fuertes e intensas, al punto en que DongHae observaba como el taburete bajo sus manos temblaba ligeramente con el vaivén de su cuerpo y como las gotitas de sudor, que resbalaban por el contorno de su cara, caían desparramadas a la madera.
De pronto un fuerte "Crack" mandó a ambos amantes al suelo. Uno de los soportes del taburete había cedido provocando que la superficie se inclinara. DongHae resbalo y fue a parar de manos y rodillas al suelo alfombrado justo en frente del altar de oratorias, llevándose consigo una sarta de manteles de seda fina y una penetración por parte de su amigo que le hizo gritar puesto que se había enterrado hasta el fondo dentro de él al caer sobre su cuerpo.

- Lo siento - jadeó KyuHyun.

Una risita en la oreja por parte de su montado amigo le hizo ladear la cabeza algo compungido.

- ¿Te gusta mas así? - preguntó jadeando sobre la oreja de su hyung. DongHae primero le miro ceñudo pero luego le sonrió avergonzado. A quien quería engañar, aquella arremetida había sido dolorosamente excitante.

~ Alabado KyuHae ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora