Cap 17.

234 20 0
                                    

Allí le sentó y le desabrocho el pantalón mientras sus lenguas no dejaban de encontrarse y sus labios se comían mutuamente como si fueran el elixir que necesitaban para vivir el resto de sus vidas.
Cuando la mano de KyuHyun saco la dura entrepiernas de DongHae y la coemnzó a masajear, al pececito se le dispararon los latidos de su corazón y su respiración se volvió enormemente ruidosa, sus jadeos hacían eco en el recinto y se volvió peor cuando el bebe apretó la punta de su erección entre sus dedos. Aquel líquido transparente apareció y KyuHyun lo esparció con la punta de su pulgar. Le arrancó sonoros gemidos a DongHae por un rato y casi lo hace venirse cuando se lo metió a la boca.

- Y me dices.. ..que nunca.. ..lo has hecho con hombres - dijo entrecortadamente apoyándose en el taburete con la cabeza completamente echada hacia atrás.

- Nunca - afirmó dejando su tarea para contestar. Besó el abdomen plano de DongHae y subió por su ombligo, su pecho, lamio sus tetillas y mordió despacio la base de su cuello. Las manos de DongHae dejaron el taburete y se aferraron a los cabellos de KyuHyun.
Disimuladamente el bebe comenzó a despojar de toda prenda a su hyung, hasta dejarlo completamente desnudo.

- Estas loco - jadeo el fishi. KyuHyun le dedico una de esas sonrisas suyas tan fascinantes y se quitó los pantalones y los bóxer de aquella forma tan provocativa como lo había hecho hace un rato con su camiseta.

~ Alabado KyuHae ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora