Por ello, durante la tarde, todos se dirigieron a los baños termales del Templo y reposaron allí unos minutos para quedar absolutamente relajados y compuesto. Se les venía una larga noche y querían estar bien preparados.
Por circunstancias que DongHae ignoraba, tarde se dio cuenta de que las termas fueron quedando vacías hasta que solo estuvieron él y KyuHyun dentro del agua. Para variar el bebe había conseguido, nuevamente, quedar a solas con el fishi. Y en un parpadeo ya tenia al menor acariciando su cuello y parte de su pecho. La desnudez de DongHae le revolvió peligrosamente las hormonas al bebe y resultaba evidente que no desaprovecharía la oportunidad para seducirlo de nuevo.- Anda.. no te resistas - le susurro al oído cuando notó la tención en sus músculos.
- Cállate Kyu.
- Vamos Hae, ya me has besado antes - murmuró -, no es nada que no sepas.. me conoces.
- Y porque te conozco no quiero - reprochó apartando la mano de su compañero.
- Hae ~
- Al menos respeta este lugar Kyu.
- No puedo contigo así.
La urgencia con la que sonó su voz terminó por poner nervioso a DongHae y tratando de prevenir algo se alejó un poco del peligroso y deseoso cuerpo de su dongsaeng, quería apagar sus insistencias y dicho sea de paso su propia e involuntaria excitación.
- No podrás huir de mi siempre - le advirtió con una sonrisa burlona.
DongHae no le contesto y salió del agua antes de que KyuHyun le atrapara de nuevo. A cada minuto se sentía más vulnerable y comenzaba a dudar de su autocontrol. Esta ves había estado mas cerca que las anteriores, su acumulada excitación le pedía responder a las caricias de su dongsaeng pero no quería, aquel era un lugar sagrado y quería que siguiese siendo así.
ESTÁS LEYENDO
~ Alabado KyuHae ~
FanfictionEsta Histotia NO es mia es de una amiga y me la paso para publicarla ;) *Cap1* - Hae. - No. - Hae.. - No Kyu. - Haaaeeee... - ¡No, no y no! - ¿Por qué no? - ¡Porque no! - Haaee ~ .. - ¡Que No! Aquella discusión empezaba a hacérsele repetitiva. Desde...