Capitulo 5

1.5K 132 1
                                    

Maratón [1/10]
Capitulo pasados:
•Aparecio ______
•Yukio aparecio
•El demonio lastimado esta en coma

[Narra Yukio]
Caminaba junto a Rin aunque esté parece un tanto ido, no hablamos, no tenía caso cada quien tenía sus pensamientos. Me infunde cierto terror lo del demonio en coma ya que nosotros pudimos haber terminado de esa forma.
Joven Yukio- Hablo una voz conocida para los dos. Y era Mephisto en su forma de perro.
Tendrá una nuevo alumno en su clase, pase después de clases a mi oficina- Dijo Mephisto y se fue sin más a veces me pregunto si nadie más se da cuenta de que hay un perro en los pasillos.
Nuevo compañero, espero conocerlo pronto- Dijo Rin mientras veíamos como se alejaba Mephisto.
Será mejor que nos apuremos en llegar con los demás Rin- Le dije.
Ya tengo hambre- Hablo de nuevo Rin mientras de sujeta su estómago, al menos ya no estába en las nubes.
Cuando salimos del edificio nos dirigimos a donde siempre nos juntamos Rin y los demás de la clase de exorcismo, siempre era en un área verde y bajo un árbol.
Hola chicos- Nos habló Shiemi mientras comía su almuerzo, Rin y yo nos sentamos en suelo.
¿Y donde esta Suguro?-Pregunté ya que lo vi salir del salón y no se encontraba aquí.
Okumura aquí estoy- Escuche hablar a Bon y voltea a verlo, se encontraba con una chica de cabello castaño y ondulado, le llegaba un par de centímetros arriba de la cintura, sus ojos también eran de color café oscuro y su estatura era mediana.
Hola soy ______ Brooke- Hablo la chica levantando su mano sonrojada.
Bienvenida ______ - Dijo Shiemi con una sonrisa.
Soy Shiemi, ella es Izumo, el es Shima, el es Konekomaru y ellos son Rin y Yukio- Shiemi nos presentó a todos mientras nos apuntaba con su dedo. ______ nos miraba a todos detenidamente mientras sonreía, realmente tenía una sonrisa linda.
Se sentó junto a Bon y sacó su almuerzo, todos comíamos y bromean, ______ también lo hacía y algunas veces le preguntaban cosas como cuantos años tiene, ella tiene nuestra misma edad.
El timbre sonó anunciando el fin del receso y todos nos dirigimos a nuestros salones, simplemente trataba de poner atención a las clases pero no podía evitar pensar en el tema del demonio en coma y tocar la marca que tenía en el cuello.
Sonó de nuevo el timbre anunciando el fin de las clases de hoy, tome mis cosas y me encamine a la oficina de Mephisto. Cuando me encontraba esperando a Mephisto a ver cuando rayos llegaba, cuando llegó no llegó solo, llegó con ______ a su lado, la mire y ella me miraba a mi confusa.
Joven Okumura, le presentó a su nueva alumna- Hablo Mephisto y ______ tenía una cara de sorpresa y confusión y después estaba sonrojada y no entiendo porque.
Muestrele la escuela de exorcistas,  al fin de cuentas no tiene clases hasta la siguiente hora- Hablo de nuevo Mephisto y sólo asenti. Me acerque a la puerta y coloque la llave para ir a la escuela y la abrí.
Venga te enseñaré la escuela- Le dije y sonreí para no incomodarla tanto.
Vamos- Me respondió con una sonrisa mientras cruzaba la puerta y yo la imite.
*****************************
En serio lamento entregar tarde el capítulo y por eso publicaré varios seguidos, las razones son diversas linda y cansada mudanza, problemas, adicción a un juego (? Y falta de inspiración. Bueno disfruten el maratón :D

La sangre de demonio (tn y los okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora