Capitulo 6

1.3K 119 6
                                    

Maratón [2/10]
[Narra Rin]
Me encontraba en clases de exorcismo, específicamente en clases de "deportes" aunque no lo era, es muy parecido, Konekomaru y Shiemi corrían de la rana gigante intentando salvar sus vidas. Después Shiemi se cayó y el maestro regreso a la rana gigante a su jaula y Shiemi y Konekomaru salieron de la "arena". El maestro recibió una llamada de su "gatita"  y dio por terminada la clase y todos nos dirigimos a la clase de Yukio que por suerte era la última clase del día.
Todos nos acomodamos en nuestros lugares, bueno más bien Shiemi estaba hablando con Izumo aunque esta no le prestará tanta atención y yo estaba hablando con Bon, Shima y Konekomaru, cuando al fin llegó Yukio junto con ______, todos se sorprendieron, solo un poco pero recordé que Mephisto le aviso a Yukio que tendria un nuevo alumno y bueno ese nuevo alumno era ______.
Le señale el asiento que se encontraba a lado mío para que se sentará, pero antes de que se acercara Yukio le hizo una seña para que esperará.
Alumnos tenemos un nuevo compañero, por favor presentate- Hablo Yukio en su plan de maestro y no los conozco.
Hola soy ______ Brooke y espero llevarnos bien- Hablo ______ y sonrió y se sentó a lado mío.
Rin- Me hablo ______, y la mire.
¿Sabes porque me hizo presentarme, cuando ya nos conocemos? - Me pregunto curiosa mientras Yukio estaba apuntando algo en la pizarra
Bueno entró en su plan de soy el maestro y no los conozco, así es mi hermano- Le conteste sonriente, me miró sorprendida
Espera,¿Son hermanos? -Me pregunto mientras nos miraba a los dos.
Mellizos y yo soy el mayor- Le conteste apuntandome y sonriendo
Vaya eso no me lo esperaba- Me contestó sonriendo
Bien vamos a comenzar la clase- Hablo Yukio dando fin a nuestra conversación.
Al final de la clase Yukio y yo nos dirigimos a nuestra habitación, nos bañamos, y estábamos haciendo tarea de todas las clases, hacia un poco de calor y abrimos la ventana y me empezó a dar un aroma dulce y cuando me di cuenta todo se volvió negro.

*****************************
Bueno en esta historia está centrada en la perspectiva de nuestros queridos gemelos y rayita si va a narrar pero cuando lo haga ustedes mi querido público tendrá que tomar una decisión entre las opciones que ponga, cada decisión por así decirlo las llevará en un camino, aquí habrá tres caminos Yukio, Rin y el final Malo, pero cada decisión estará disfrazada para que no sepan que ruta están tomando (muajaja soy malvada >:D)  entonces piensen bien que decisión tomarán

La sangre de demonio (tn y los okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora