Capitulo 8

1.2K 119 5
                                    

[Maratón 4/10]
[Narra Rin]
Después de aquella pequeña charla que tuvieron ______ y Yukio seguimos caminando, llegamos a nuestro punto de reunión y no podía dejar de pensar en el aroma dulce que puede oler antes de quedarme dormido, recordaba haber olido aquel aroma antes, solo que nose cuando.
Rin- Escuche que alguien me habló, voltee y vi que era Shiemi
¿Que sucede? -Le conteste dándole una sonrisa.
Bueno, me pregunta ¿Sabes quien es la novia de Yukio?- Me pregunto sonrojada y jugando con sus dedos con la miraba baja.
¿Novia? ¿Yukio tiene novia? - Le pregunté sorprendido y recordé que Shiemi fue la que descubrió la mordida del cuello de Yukio, por suerte sonó el timbre y pude escapar de aquella pregunta.
~~~~ Un par de clases más tarde ~~~~
Por favor trabajen en equipo de 3 -Hablo el profesor, me acerque a ______ para trabajar con ella y Bon ya que este era como su tutor, me molestaba un poco.
Oye ______, ¿Sabes que hay de tarea? - Le pregunté
Si, dejame ver -Me respondió y sacó una pequeña libreta, me acerque y observe que un pequeño papel se cayó. Lo recogí y lo leí lo que tenía escrito <<No hacerlo dos días seguidos, dejar descansar>>
Me confundió un poco y ______ me vio y me lo arrebato de las manos, se veía enojada y seguimos trabajando, bueno más bien empezamos a trabajar.
~~~ Otras clases más tarde ~~~
Ey Rin- Se acercó ______
Sobre el papel, estoy interesada en la química y no use bien una sustancia que tenían que reposar, por eso la anotación- Me dijo y salió del salón, aún así seguía confundido por el papel y por eso de la química, ______ definitivamente era un chica rara pero especial, no pude evitar sonreír un poco y me dirigí a las clases de exorcismo.
Durante las clases pude ver a Shiemi un poco inquieta y sabía la razón, aún no le respondía y no podía responderle <<Ey Shiemi, Yukio no tiene novia, pero un "algo" nos ataca en las noches y nos deja esas mordidas>> pero si le decía que si tenía novia creo que sería aún así complicado, me acosté en el pupitre, ¿Porque tenía que pasarme esto a mi?
Al menos la siguiente y última clase sería con Yukio y al menos le podría preguntar que el lo más adecuado que pueda decirle a Shiemi.
______ se encontraba sentada a lado mío durante las clases ya que Shiemi desde que Paku dejo de venir se sienta junto a Izumo, por unos momentos me quede viendo a ______ era realmente linda, incluso se puede decir que es kawaii pero como tomará cuando sepa que soy hijo de Satan, regrese mi vista al frente mientras pensaba en todo lo que pasaba en la noche mientras dormía y aquellas marcas que ahora dolían un poco y en ______ que en realidad me parecía un persona muy cool y no se porque
**************************
En serio perdón por la tardanza de los capítulos :( yo los quiero (?

La sangre de demonio (tn y los okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora