Los gemelos al darse cuenta que ambos tenían marcas en una parte del cuerpo, se dirigieron a sus dormitorios para poder observar aquellas marcas con más privacidad.
[Narración Yukio]
Me encontraba observando aquella mordida en mi cuello ya que se notaba que era una mordida y no era la única también tenia una en el mismo lugar que mi hermano. Aunque el solo tenia una mordida y yo tenia dos.
¡¿QUE NOS ATACO A NOCHE?!- Escucho la pregunta de mi hermano aunque más bien era un grito, lo bueno es que teníamos el edificio para nosotros solos y no molesta a nadie más, solo a mi.
No lose hermano, tenemos que averiguar que nos ataco- Le respondí a Rin el cual estaba aun viéndose la mordida por un espejo que no se donde rayos saco.
Tsk, claro que lo encontraremos- Hablo Rin juntando sus puños en señal de pelea.
Ahora que lo pienso- Hablo de nuevo mi hermano pensativo.
¿Porque tu tienes dos marcas y yo solo una?- Pregunto Rin indignado.
Cuando encontremos el culpable de las marcas le preguntas hermano- Le responde a su pregunta, aunque yo también tenia esa duda.
Busque el reloj con la mirada y este marcaba las 6:38 tenia que irme ya que tenia una misión. Agarre mi saco, el cual que me había quitado para observar aquella marca de mejor manera, tome mis demás cosas.
¿Vas a una misión?- Pregunto mi hermano moviendo su cola como si fuera un cachorro
Si voy a una, tal vez regrese muy tarde- Le respondí y comenze a caminar para salir de la habitación y evitar aquella pregunta
Okey ya estoy listo- Dijo con su espada en mano y siguiéndome por el pasillo de los dormitorios, se me escapo un suspiro ya que no importaba lo que hiciera me seguiría. A veces pienso que en lugar de ser mitad demonio es mitad perro mi hermano.
[Naracción Rin]
Seguía a Yukio por los pasillos de los dormitorios y escuche como sacaba sus llaves para tele-transportarnos o al menos así las veía. Cuando atravesamos aquella puerta la cual había sido abierta por una de las llaves "mágicas" de Yukio a parecimos en las afueras de la escuela y eso me hizo recordar a Kuro, el cual no había visto el todo día, ¿Donde se habrá metido ese gato?.
Había unos cuantos exorcistas alrededor de algo y el cuatro ojos ya estaba a mitad de camino y pegue una pequeña carrera para alcanzarlo, cuando nos acercamos lo suficiente pudimos ver tanto el cuatro ojos como yo que era un demonio lleno de marcas por todo el cuerpo, aunque más bien eran mordidas como las que encontramos Yukio y yo en nuestro cuerpo.
******************************************
Aloha ^^
Aqui esta el segundo capitulo
Es lo que mi cabeza llena de proyectos y problemas de algebra puedo dar (algebra te odio) y lo hize lo mas largo que pude, aunque los capitulos los voy a hacer cada vez mas largos para que valga la pena la espera, claro si alguien la espera.
Se acaptan cualquuer tipo de comentarios y gracias por comentar Mitzukikawaii (espero haber escrito bien el nombre)
Bye~
ESTÁS LEYENDO
La sangre de demonio (tn y los okumura)
أدب الهواةLos gemelos okumura despietan con marcas de mordidas noche tras noche ¿que o quien es responsable? Muy corto lose, vamos denle una oportunidad ;) Espero y les guste, soy nueva en esto de los fanfics, tengan piedad cx