Capitulo 3

1.9K 169 4
                                    

[Narrador]

Despues de que Rin se alistara y alimentara a Kuro, este se encontraba en su salon de clases pensando trivialidades.

[Narra Rin]
¿Yukio ya sabra algo sobre aquello a ataco a aquel demonio y a nosotros?.
Realmente quiero saber donde se encuentra aquella cosa. Volte a ver por la ventana, ya que me encontraba a lado de ella.
Se veia realmente bonito el dia.
Joven okumura, ponga atención a la clase- Me hablo el maestro de matematicas y yo que pensaba que estabamos en clases de sociales.
Bueno como decia- Hablo de nuevo el maestro. Pero no puedo terminar la frase, ya que paso mephisto, el director de mi "querida" escuela.
Buenos dias- Todos se pararon incluyendome.

Queridos alumnos, les presento a su nueva compañera- Hablo mephisto y paso una chica.
Se notaba que era de estatura mediana, cabello castaño y ojos igualmente castaños, su cabello le llegaba un par de centimetros mas alto que su cintura, era realmente bonita.
Hola, soy ______ Brooke, espero llevarnos bien- Hablo ______
Eso seria todo- Hablo mephisto y se fue. Y todos se volvieron a sentar, otra vez yo tambien hice lo mismo que todos.
Sientate a lado de Suguro- Le dijo el maestro a ______ y Bon se paro para que lo ubicara.
Ella paso a lado mio para dirigirse con Bon y medio un aroma dulce, sabia que venia de ella.
Quise voltear a verla pero decidi no hacerlo.
Se acabo la clase y ya era hora de receso, guarde mis cosas y me acerque a ______.
Bienvenida, soy Rin okumura- Le hable, y extendi mi mano, me senti un poco nervioso .
______ Brooke, un gusto- Hablo la chica y me tomo el saludo.
Te puedo enseñar la escuela, claro si tu quieres- Le dije a ______
Gracias, pero Suguro me va a mostrar la escuela- Hablo ______ roja.
No te preocupes no hay problema- Le conteste y me rasque la nuca, ella se fue del salin con Bon el cual estaba en la puerta.
Me sentia un poco decepcionado pero que más podia hacer.

**********************************************
Aloha c:
Lose tarde un monton pero tuve semestrales y panze tres materias y no me lleve ninguna :')
Y despues me voy a mudar y es corre para la otra cosa, pinta, mueve, corre al oxxo por coca y se me hizo pesado continuar pero aun seguire escribiendo ( si mi padre no me castiga antes por los 3 panzasos )
Bueno eso seria todo.
Bye~

La sangre de demonio (tn y los okumura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora