Sinopsis

1.3K 113 10
                                    

Un músico bastante despistado se cruza en el camino de una muchacha con bastantes problemas que resolver. Tras haber extraviado su pasaporte, Michael, el guitarrista de 5 Seconds Of Summer, se encuentra varado en el aeropuerto de Nueva York sin ninguna chance de salir del país. Después de pasar horas estancado mientras su manager y representante intentaban buscar una solución, el chico de cabello rojo decide tomar un descanso en los cómodos asientos de espera. Es entonces cuando una joven llama completamente su atención: sola, con la mirada fija en la nada, sentada en canastita y peculiarmente bonita. Sin pensarlo dos veces se sienta a su lado sin importarle que haya un montón de asientos vacíos a su alrededor, lo que Michael nunca imaginó era que aquella muchacha no buscaba lo que todas usualmente querían de él.

Discusiones, drama, humor, amistad y tal vezalgo más... ¿Qué pasará cuando Michael decidiera pasar su instancia en Nueva Yorkfastidiando a una joven de diecisiete años embarazada? 

_______________________

¡Hola!  Acá les traigo mi segunda fanfic de Michael. Hace poco recordé lo del drama de cuando Michael perdió el pasaporte y pensé que tenía que escribir algo de eso, no sé por qué, pero también me inspiré con un libro que leí y me encantó  en el que uno de los problemas, que era el de la hija de la protagonista, no estaba remarcado y bueno, quería adaptar todo eso y hacer una historia a mi manera, que se yo, espero que les guste.


Billie {Michael Clifford}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora