Aburrida prueba

98.8K 4.9K 3.5K
                                    

Homura: 30.000.000 de Ryus es demasiado dinero, es ridículo pagar esa suma de dinero a alguien como el. - dijo el anciano del consejo muy molesto-
Koharu: Es cierto, ¿Quién demonios se cree ese chico para cobrarnos semejante cantidad de dinero por ayudarnos en la guerra?, debería sentirse honrado de que nos hayamos tomado la molestia de permitirle regresar aquí. - dijo la anciana del consejo muy seria.
Danzo: Tal vez deberíamos considerarlo. - dijo muy serio-
Homura: ¡Estas loco! - dijo furioso-
Danzo: Recuerden que ese chico asesino a varios miembros de Akatsuki y también derroto a Sasuke Uchiha y casi lo mata. - dijo mirando a los dos ancianos-
Koharu: Eso fue hace siente años, Uchiha a mejorado mucho y es nuestro ninja mas fuerte. - dijo un poco seria.
Danzo: Lo se y también me imagino que así como Sasuke Uchiha se ha vuelto mas fuerte el también lo habrá hecho, según el informe el se ha hecho muy fuerte, tal vez ya domina todo el poder del Kyubi, con alguien como el en nuestras filas ganaríamos sin duda la guerra. - dijo muy serio.
Homura: Eso es verdad, pero la suma de dinero que pide es demasiado alta. - dijo muy serio.
Danzo: Lo se, pero estamos hablando de la supervivencia de la aldea, es necesario contar con sus servicios. - dijo mirando fijamente a los ancianos que estaban pensativos.
Koharu: Me temo que no tenemos más opción, pero antes debemos probar que tan fuerte es, si es más fuerte que Uchiha Sasuke le pagamos si no tendrá que rebajarnos su precio. - dijo no muy convencida de la idea.
Tsunade: Entonces le digo que si. - dijo que estaba sentada cerca de los miembros del consejo y que había estado callada escuchando atenta todo lo que decía.
Koharu: Aun no, primero tendrá que luchar contra varios ninjas, si gana le pagaremos lo que pida, mañana se hará un combate y allí decidiremos lo que haremos con el. - dijo muy seria.
Tsunade: De acuerdo. - dijo saliendo de la oficina.

Al día siguiente el joven de cabellos rubios y rojos salió del hotel rumbo al Ichikarus Ramen's, durante el camino vio como los aldeanos lo miraban intrigados por saber quien era ya que aun seguía con esa ropa que lo tapaba casi todo, llego hasta el local y entro, se sentó y pidió un tazón de Ramen, el dueño lo miro por varios segundos ya que le parecía familiar pero sin poder verle el rostro no lo identificaba.

La sirvió un plato el cual el joven devoro rápidamente disfrutando su sabor el cual había extrañado en su ausencia. En eso una gran cantidad de personas se reunieron fuera del local y estaban armando un gran escándalo.

- Escucharon, Naruto Uzumaki regreso a la aldea. - dijo un hombre muy sorprendido.

- ¿Para que regreso ese monstruo? - dijo una mujer a su lado.

- Parece ser que el consejo le pidió ayuda para la guerra. - dijo el primer hombre muy serio.

- Por favor, con Sasuke-sama es suficiente. - dijo otro sujeto muy molesto.

- Recuerden que ese chico casi mata a Uchiha-sama. - dijo un anciano que estaba en la discusión.

- Escuche que habrá un combate para ver si lo dejaran participar o no, al parecer pidió una suma muy grande de dinero por ayudarnos. - dijo el primer hombre mirando a los demás.

- Eso si es el colmo del descaro, intento matar a Sasuke-sama y ahora quieren que le paguen para que luche en la guerra, por mi que se largue, estamos mejor sin el. - dijo el segundo hombre furioso.

- Es verdad que se vaya, espero que Sasuke-sama lo mate en la batalla. - dijo la mujer muy molesta y gritando.

Naruto: Así que quieren que pelee contra Sasuke, no podría ser mejor. - pensó sonriendo pero nadie lo veía por el sombrero.
Anciano: Malditos estúpidos. - dijo el del puesto del Ramen.
Naruto: ¿Pasa algo malo? - dijo mirando un pocos sorprendido al hombre.
Anciano: no se preocupe, es que me molestan que hablen así de Naruto, el ayudo mucho a la aldea y lo echaron por que decían que era muy peligroso, yo lo conocí desde que era muy pequeño y le aseguro que el no es una mala persona, me sorprende que haya decidido venir para ayudarnos, si yo fuera el ni por todo el dinero del mundo hubiera regresado a este lugar. - dijo al muy molesto.
Naruto: Ya veo, parece que le tenía mucho cariño a ese chico. - dijo sonriendo.
Anciano: Bastante, y dígame, ¿Usted quien es? - dijo el mirando al rubio.
Naruto: Solo un viajero, si me disculpa tengo cosas que hacer. - dijo pagando la cuenta y saliendo del local.

El 'Naruto-kun' que no pude rescatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora