Diles

7.4K 491 87
                                    

Hinata despertó cálidamente en los brazos de su personan especial, amarrada por esos brazos férreos que la protegían y la consentían. Sus manos bajaron a su vientre abultado, masajeando el segundo fruto de su amor. Habían pasado años desde que Naruto y Hinata se encontraron, años del final de guerra, fin de la corrupción dentro de todas las aldeas, en especial, el fin de Danzo.

Naruto había expuesto a Danzō que acordó ayudar a Hanzo de Amegakure con el fin de recibir ayuda para reclamar el título de Hokage durante la tercera guerra Shinobi. También trabajó con Orochimaru para implantarse el ADN de Hashirama Senju en su brazo derecho para aumentar su fuerza física. Lastima que ninguno le sirvió cuando se le fue arrancado por una trampa física que instalo Naruto.

Pero independiente de todo lo que sucedió, de quedar como Héroe ante la Hoja por exponer al traidor y luchar en la guerra (independiente si fue pagado o no), cumplió su palabra y se fue de la aldea, claro, que bien acompañado.

Una Shizuma de 17 años, entro de golpe a la pieza acompañado axolotl que flotaba encima de su cabeza "Papa ¡Necesito un sello para la boca de este imbécil, no lo soporto más!" francamente, su relación no podría ser mas similar a de un pequeño Naruto con un enojón Kurama.

Hace poco salió a la Luz el Nuevo y oficial Biju sin cola, una mezcla de 3 Chakras o mas, considerando que cuando Shizuma rompió la Samehada a través de matrices de Fuinjutsu, absorbiendo parcialmente distintos Chakras, los cuales alcanzo a cultivar en su interior.

Dado a la Naturaleza de agua de su madre biológica y el Origen de Samehada, su Biju interior tomo forma de una criatura marítima.

"Claro Shizuma, una vez que te lleves bien con el" Naruto estaba despierto en el momento que sintió el Chakra de su hija moviéndose a su dirección, lastima que Kurama estaba disfrutando de sus vacaciones en el monte myoboku donde nunca admitirá que seria relajante estar cerca del terreno de las ranas, en su opinión eran simplemente "maldita ranas"

El axolotl se veía serena (ya que tenia inclinación femenina) pero la verdad disfrutaba de molestar a su compañera "Solo disparo telarañas a los chicos malos, no es para tanto" dijo inocentemente mientras daba vueltas por la pieza.

Antes de que Hinata le hablara a Shizuma, una mancha azul Salió y fue directo contra la cabeza de Naruto, la pequeña Himawari que cargaba un precioso gatito azul, con una iris amarilla y otra con un color verde.

Será otro día en la feliz vida de Naruto y Hinata

El 'Naruto-kun' que no pude rescatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora