Jajajaj valla guerra

70.5K 3.6K 1.8K
                                    

El rubio pelirrojo, la pelinegra y la pequeña niña caminaban lentamente por las calles de la aldea, tan solo iban hacia el puesto de Ramen favorito del joven mercenario pero iban llamando la atención de los aldeanos que los miraban intrigados y sorprendidos.

Los tres o no se daban cuenta de las miradas y de los murmullos de los aldeanos o los ignoraban muy bien, Naruto por su parte le contaba a la chica el extenuante entrenamiento que hizo, todos los lugares por los que viajo y a toda la gente increíble que conoció.

Hablo de técnicas tan poderosas que casi parecía irreal e imposible que alguien pudiera hacerlas pero si el lo decía ella lo creía, Hinata estaba maravillada con lo que el decía pero no podía evitar sentir una pequeña punzada en el corazón cuando el hablaba de su esposa muerta, le dolía admitirlo pero le dolía saber que alguien ocupaba un puesto importante en el corazón de su amado.

Shizuma solo iba en los brazos de la chica y miraba las reacciones de los dos adultos con curiosidad, miraba a la pelinegra y sonrió de manera maliciosa.

- ¿Que estas planeando? - dijo una voz un poco tenebrosa pero infantil en la mente de la niña.

Shizuma: Yo nada. - pensó cerrando un poco los ojos y sonriendo como su padre.

- Anda dime, quiero divertirme un poco. - dijo la voz dentro de la mente de la pequeña.

Shizuma: Ya veras. - pensó abriendo los ojos y mirando como se acercaban al puesto de Ramen.

El grupo camino hasta el puesto de Ramen y antes de llegar el ojiazul miro hacia atrás solo para ver como tres personas se acercaban a el a una gran velocidad, eras dos hombres y una mujer que corrían rápidamente.

- Naruto-niichan. - dijo el que parecía el líder del grupo.

Naruto: ¿Konohamaru? - dijo al ver como los tres ninjas se detenían frente a el.

Konohamaru: Naruto-niichan, en verdad eres tú, no lo podía creer cuando la anciana Tsunade-sama nos dijo que habías regresado. - dijo muy emocionado.

El joven Jinchuriki miro con curiosidad al joven frente a el y luego sonrió sinceramente.

Naruto: Has crecido mucho Konohamaru. - dijo sonriendo.

Konohamaru: Si verdad, ahora son un chunnin, muy pronto seré un jounin. - dijo rascándose la cabeza.

Naruto: Eso es impresionante. - dijo sonriendo.

Konohamaru: Lo se. - dijo riéndose apenado.

Moegi ¿Esa es tu hija Naruto-niichan? - dijo mirando a la pequeña que los miraba curiosa.

Naruto: Así es, se llama Shizuma. - dijo tranquilo.

Shizuma: Hola. - dijo sonriendo y levantando la mano en señal de saludo.

Naruto: - Íbamos a comer un poco de Ramen, ¿Por qué no vienen? - dijo mirando al grupo.

- Claro. - dijeron los tres ninjas al tiempo.

El grupo llego hasta el Ichikarus Ramens y allí el joven mercenario vio a alguien esperando justo en la entrada, era un ninja con una cicatriz en el rostro al cual conocía muy bien.

Naruto: Iruka-sensei. - dijo mirando al ninja.

El grupo formado Por Naruto, Shizuma, Hinata, Moegi, Konohamaru, Udon e Iruka estaban entro del local de Ramen hablando y recordando los viejos tiempos además de contarse lo que había pasado con todos desde que el ojiazul se fue de la aldea.

El 'Naruto-kun' que no pude rescatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora