En el hotel más lujoso de toda la aldea de Konoha se encontraba un hombre joven de cabellos dorados como el sol y a la vez rojo como la sangre durmiendo y sobre su pecho una pequeña niña de cinco años de cabello negro y dorado que dormía profundamente.
El hombre mayor se despertó y vio a su pequeña hija durmiendo con un rostro tan tranquilo que lo hizo sonreír al verla de esa forma.
- Se ve como un angelito cuando duerme. - pensó Naruto enternecido al ver dormir a la niña.
- Lastima que cuando esta despierta es casi un demonio en miniatura. - dijo Kyubi en la mente del joven.
- Bueno, nosotros no somos precisamente el mejor ejemplo para ella, creo que somos una mala influencia. - pensó Naruto sonriendo y apartando un mechón de cabello que estaba en el rostro de la infante.
- Creo que tienes razón. - dijo Kyubi riéndose de forma burlona.
- Se parece tanto a su madre. - pensó Naruto mirando a la niña mientras la imagen de una mujer de cabello se formaba en su mente.
Era una mujer joven de cabello negro largo y oscuro muy hermosa y con unos negros y brillantes, era increíblemente hermosa y sonreía de forma tierna.
- Hikari. - dijo Naruto en un leve susurro mientras cerraba los ojos.
-FLASHBACK.-
En un templo en el país de la cascada un joven de más o menos 16 años estaba en una habitación que más bien servía domo dojo mirando hacia una puerta entreabierta a una joven un poco mayor que el de aproximadamente 18 o 19 años que lo miraba nerviosa al ver a un hombre de aspecto algo grueso y con poco cabello sobre su cabeza.
- Hola. - dijo Naruto mirando a la hermosa joven que tenia frente a él y que lo miraba con desconfianza.
La joven pelinegra miraba al joven frente a ella, tenía el cabello rubio con unos cuantos mechones rojos y su ropa consistía en un pantalón negro con partes anaranjadas y una chaqueta anaranjada con las mangas negras y debajo de esta una camisa negra.
- ¿Qué?, ¿Que le hiciste a mi padre? - dijo la joven mirando al Jinchuriki fijamente.
- Nada, solo estábamos luchando y se desmayo del cansancio. - dijo Naruto de modo tranquilizador.
- ¿Quien?, ¿Quién eres? - dijo la joven aun mirando con desconfianza al rubio.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki, solo soy un viajero, escuche que su padre era muy fuerte y lo rete a un combate y luego se desmayo por el cansancio. - dijo Naruto de forma tranquila mirando a la joven.
- No, ¿no tiene nada malo verdad? - dijo la joven mirando a su padre con preocupación.
- No, no tiene nada, solo es agotamiento, no se preocupe, ¿por cierto cual es su nombre? - dijo Naruto mirando a la pelinegra.
La joven lo miro por algunos instantes dudosa a responder la pregunta pero al no percibir ninguna amenaza por parte del rubio se decidió a contestar.
- Hikari, Hikari Shirakawa. - dijo Hikari mirando al joven aun algo temerosa.
- ¿Puedes?, ¿puedes decirme en donde dejo al señor?, no creo que quieras que lo deje aquí tirado. - dijo Naruto mirando a la pelinegra.
Ella miro a su padre y luego a Naruto y asintió con la cabeza al tiempo que abría completamente la puerta mostrando un traje de sacerdotisa algo grande que cubría por completo las manos y no dejaba ninguna parte de cuerpo visible a excepción de su rostro.
- Si, sígueme. - dijo Hikari caminando dentro del templo mientras el Jinchuriki del Kyubi cargaba el cuerpo inconsciente del hombre y lo llevaba dentro del templo detrás de la joven.
ESTÁS LEYENDO
El 'Naruto-kun' que no pude rescatar
RandomNaruto, exiliado de la aldea de la Hoja, malherido despues de salvar a todos de Pain, tracionado por sus amigos, Quienes ahora hipócritamente le van a pedir ayuda para la guerra. Ahora es un mercenarios que trabaja para el mejor postor, con una vida...