Sasuke Uchiha

8.6K 366 21
                                    

Aquí os traigo el primer one shot n.n espero que os guste :) y pues ahí vamos.
La serie Naruto y sus personajes no me pertenecen, son creación de Masashi Kishimoto-sensei. Esto es solo con fin de entretener. :)
~
*Este one shot está ambientado en un Naruto siglo XXI.
(t/n): tu nombre
(c/c): color de cabello
(c/o): color de ojos
~
Vacaciones de Navidad...que lindo suena, ¿no? Pues sí, anhelabas esas fechas; luces y adornos por todos lados, aires fríos y nieve en camino, te encantaba, pero lo que mas te gustaba era salir con tus amigos y, hablando de eso, ahí estabas, preparándote para ir a la casa de Ino con los demás a una pijamada y disfrutar de sus queridísimas vacaciones.
Voy a matarlas... Avisarme con tan solo una hora de anticipación...y como saben que no puedo negarme...
-Diablos, se me hace tarde...pero bueno, creo que ya tengo todo listo.
Brrr brrr~
-¡Oh, es Sakura!...Moshi, moshi...
-¡¡¡¡¡___(T/N)-chan!!!!!
-Sakura-san...no hace falta que grites...je
-Gomen, gomen. Je, je. Adivina qué...
-¿Qué?
-Estoy con Hinata fuera de tu casa.
Te asomaste por la ventana y ahí estaban ellas. Sakura saludaba energicamente y Hinata solo te sonrió algo apenada por la acción de la pelirrosa
Suspiraste...algún día matarías a una de tus mejores amigas.
-Dime que ya estás lista.
Siguió hablando por el teléfono.
-Eso creo...estaba terminando de arreglarme...
-Bueno pues baja.
Suspiraste...y no te quedó de otra que bajar con tus cosas para quedarte en casa de Ino.
Llegásteis a la casa de Ino. Ya habían llegado Tenten, Sasuke y Naruto. El rubio os saludo enérgicamente, al igual que Tenten y Sasuke con un simple "Hola", aunque notaste como te examinó de pies a cabeza. Te avergonzaste un poco por la acción del azabache. Entonces para safarte de su mirada preguntaste.
-¿No van a venir los demás?
-Neji tenía que ayudar a mi padre con unos asuntos familiares-contestó Hinata amablemente.
-A Lee lo castigaron...-dijo Tenten con una gota en la cabeza-parece que rompió un jarrón de su mamá mientras hacía uno de sus entrenamientos...
-A Shikamaru le dio pereza...Sai está de viaje y Shino está ayudando a Kiba y Choji a estudiar para ver si pasan el examen de recuperación. ..je-comentó Sakura.
-¡Naruto!
Te miró extrañado.
-¿No deberías estar con ellos?
Dijiste algo dramática.
El rubio te miró haciendo puchero y los demás rieron.
-Aunque no lo creas (t/n) este idiota pasó.-Dijo Sasuke con su típico tono burlesco y Naruto estaba dispuesto a golpearlo...siempre hacían lo mismo.
Tú reiste, y Sasuke no dejaba de observar tus expresiones.
...
Estuvieron hablando de todo, riendo, comiendo chucherías...todo marchaba perfecto hasta que Ino tuvo una genial idea, aunque no tanto para ti.
-¡Chicos! Juguemos verdad o reto.
Dijo con una gran sonrisa. Hinata y tú se vieron y no estaban muy de acuerdo con la idea, pero no tuvieron más que aceptar.
Algunos retos y verdades algo tontos, nada de que preocuparse, todo marchaba bien...hasta que comenzaron a ponerse "serios".
-Muy bien-dijo Sakura-va Ino...¿verdad o reto?
-Mmm...verdad(?)
-¿Te gusta Sai?
-Si-respondió totalmente despreocupada, tú te sorprendiste por su sinceridad. La verdad no era de extrañarse por la respuesta.-Bueno, ahora Sakura.- la miró con ojos desafiantes.
-A ver...emm...reto
-Llama a Lee y dile que te gusta.- Se notaba la cara de satisfacción de Ino, Sakura se sonrojo y algo apenada agarró su teléfono y marcó a Lee.-Ponlo en altavoz.-Ino disfrutaba esto.
-¿Hai? ¿Qué sucede Sakura-san?
-¡Lee!-la pelirosa se exaltó-emm...etto...me...me gustas-dijo totalmente roja.-Del otro lado de la línea no se oyó nada por unos cinco segundos hasta que...
-¡YEEEEEIIII! ¿Es en serio, Sakura-san?-Se notaba la felicidad del chico.
-Ha--hai...
También me gustas Sakura-san!
Tenten, Hinata y Naruto no paraban de reír, Sasuke sonreía de medio lado y tú reías por lo bajo.
Al final los dos quedaron en verse al dia siguiente...
-Veamos...¡Sasuke!-dijo el rubio.
-Tsk-chasqueó la lengua-reto...-dijo Sasuke algo dudoso.
-Amm-Naruto cerró los ojos y se puso a pensar-¡Ya sé!-saltó de su lugar y te señaló a ti-Debes besar a (t/n).
Tus mejillas comenzaron a arder y te pusiste mas roja que un tomate, Sasuke suspiró y te vio de reojo, estabas a la par suya, los demás aclamaban como si hubiese sido la mejor propuesta del año. Todos sospechaban que entre vosotros dos había algo ya que a veces se quedaban hablando solos en unas de las escaleras menos transitadas del colegio y una vez os quedásteis, de nuevo solos, en un receso, y al volver tus amigos,estabas realmente sonrojada y Sasuke cerca tuyo.

*Flasback*
Tan solo faltaba un par de semanas de clases para las vacaciones. Era el último receso del día y tú te quedaste en tu lugar arrecostada en tu mesa medio adormilada, no habías dormido mucho, estuviste mensajeando con cierto azabache hasta tarde, este mismo estaba en el asiento de enfrente tuyo, de medio lado mirándote.
-Nee...-comenzó a acariciar tus cabellos (c/c), él solo se mostraba amable contigo.
-¿Jmm?-fue lo único que dijiste, algo molesta y levantando la cabeza dirijiendo la mirada hacia él.
-¿Estás molesta por qué no dormiste bien por mi culpa?- dijo con una lijera sonrisa de medio lado.
-Ja, ja- soltaste de forma sarcástica y haciendo puchero, él apretó tus mejillas-auch-te quejaste por el pequeño apretón que recibiste y te sobaste los cachetes.
Sasuke te miraba con una sonrisa de enamorado que solo tú conocías, ambos sabían que se gustaban pero ninguno decía nada...hasta que...
-(t/n)...-lo miraste con las manos aún en las mejillas, él quitó tus manos, las ocultó entre las de él y poco a poco se acerco a ti, no estabas segura de que haría, no sabías como reaccionar...entonces sentiste un ligero roce en tus labios. Te apartaste algo sorprendida pero sin brusquedad, safaste tus manos de las de él y te tapaste parte del rostro dejando ver tus ojos (c/o) muy abiertos por el sorpresivo acto del chico. Estabas mas roja que un tomate. De pronto entraron tus amigos.
*Fin del flashback*

Sasuke se volteó hacia ti, no podías dejar de mirarlo con ese rojo en las mejillas. Te hiciste un tanto hacia atrás pero no lo suficiente, te sostuvo delicadamente por el cuello y te susurro al oído.
-Tranquila.-Te besó en la mejilla, cerca del oído en el que te habló. Se separó de ti y miró a Naruto y los demás-¿Contentos?

-¡Nooooooo!-gritó Naruto señalándolos.-¡Así no era!...Los labiooooos-dijo recalcando la última palabra.
-Tú no específicaste, idiota.-dijo Sasuke moviendo los hombros, tú observabas algo confundida por la acción del azabache y divertida por la discusión entre los dos. Los demás estaban muy decepcionados.
-Vamos, (t/n). ¿No me dijas que tú no quieres un beso de verdad?-Decía Ino con algo de picardía en sus ojos.
No dijiste nada, solo la enjachaste.
-Moo~ mejor veamos una peli-amabas a Hinata, era tu salvadora.
-Yo tengo una muy buena- Sakura sacó un disco de su bolso-¡de terror!
Odiabas esas peliculas...
-Je je...¿Por qué no vemos otra mas animada?-dijiste con una gota en tu cabeza.
-¡Ja!-saltó Tenten-¡te dan miedo (t/n)!
Todos sabían que tu odio hacia estas era por lo miedosa que eras con ellas.
Hiciste un puchero e intentaste quejarte pero nadie hizo caso.
Se acomodaron en la sala, palomitas y refrescos. Te obligaron; aunque no te molestaba en realidad; sentarte en el sofá a la izquierda de Sasuke, según ellas para que lo abrazaras si te asustabas.
Comenzó la película un par de sustos, nada importante, te tapabas de vez en cuando con un almohadón, el Uchiha te miraba divertido por tus expresiones...entonces, claro, llegó la peor parte de la película. Todos gritaron, excepto Naruto que rió y Sasuke que no le provocaba tanta emoción pero que se sorprendió mas bien por tu agarre en su brazo, algo tímido, pero muy asustado, para que nadie viera. Te soltaste de pronto.

Te volvió a ver, tú tenías la mirada fija en tus piernas flexionadas, abrazadas y pegadas a tu pecho; con su mano levantó tu mentón. Te exaltaste y lo miraste, estaba acercando su rostro, como aquella vez. Sentías su respiración, lo notaste nervioso aunque intentaba disimular, cerraste los ojos... y sentiste sus labios con los tuyos, no como el roce de la vez pasada...era algo mas intenso y largo. Te separaste, algo tímida, por falta de aire.
Pensásteis que nadie os había visto, estaban las luces apagadas.
Os equivocásteis, el brillo del televisor permitió que todos vieran lo que acababan de hacer, ya que Naruto que estaba del otro lado de Sasuke se dio cuenta y les dijo a todos en silencio.
Estabas muy avergonzada, las chicas comenzaron a "fangirlear". Sasuke no decía nada, solo frunció el ceño, Naruto no dejaba de molestar.
-Ya qué- Sasuke volvió a tomar tu rostro.
-Sasu--Sasuke...
-Me gustas (t/n)...y mucho-te besó nuevamente, te sorprendiste pero no te apartaste.
-Woooo-dijeron todos.
Se separaron.
-También me gustas.-le sonreiste tiernamente y más roja que nunca.

~
Buenoooo~ ^.^ Etto...¿que os pareció el primer fic? ¿Os gusto? *3*
Jeje bueno...espero vuestros comentarios n.n y gracias por leer, en serio.
Me disculpo por cualquier falta ortográfica que haya je...ya sabéis, si queréis algún personaje en especial podéis pedirlo n.n...nos vemos~
B

ye bye, nyan♡


One Shots (Personaje x Lectora) Anime♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora