Hola~ n.n
Primero que todo muchas gracias por pasar a leer y los comentarios :'3 en serio me alegra que lean mi historia x3 y también...disculpas por actualizar taaaan tarde u.u esto de las fiestas y compromisos familiares por el fin de año son un caos jeje~ pero bueno aquí estoy, y vengo con una pequeña historia a solicitud de una de las lectoras n.n (__Noharx)
Espero que sea de vuestro agrado y pues...que lo disfrutéis n.nLa serie Naruto y sus personajes no me pertenecen, son creación de Masashi Kishimoto-sensei. Esto es solo con fin de entretener. :)
~
*(t/n): tu nombre
(c/c): color de cabello
(c/o): color de ojos
~
Estabas en la tienda de tus padres, una de las mas visitadas por los shinobis de Konoha para adquirir algunos implementos y armas ninjas...te habían dejado a cargo mientras recibían nuevos productos a las afueras de la aldea. Hoy era un día tranquilo y comenzabas a aburrirte un poco, hasta que escuchaste a chicos armando jaleo cerca de la tienda, saliste corriendo a ver que era. Cuando fuiste a ver lo que ocurría, hubieras preferido seguir dentro aburrida.
Genins de la aldea gritaban aclamando pelea...no lograbas distinguir bien, así que te acercaste un poco más y te abriste paso entre todos, hasta que quedaste justo al frente de los que peleaban. Tus ojos (c/o) no podían estar mas sorprendidos. Un chico, tal vez de tu edad, tenía en el suelo a otro, golpeándolo a más no poder...el lastimado no era ni más ni menos que Uchiha Obito, de tu misma generación de genins. No dudaste ni un segundo, y rápidamente detuviste el puño del agresor antes de golpear el ya lastimado rostro de tu amigo. Obito tenía los ojos cerrados, y extrañado por no haber recibido el golpe los abrió.
-(t/n)...-logró decir el Uchiha.
El otro frunció el ceño, se soltó de tu agarre y se levantó de encima del azabache...retrocediste unos pasos, pero él comenzó a acercarse a ti de forma amenazante, no te moviste más.
-No deberías atacar a alguien que no puede defenderse más, y menos si es de tu propia aldea.- dijiste algo temerosa pero sin dudar.
Obito reaccionó, se levantó como pudo y se colocó delante tuyo.
-No te preocupes (t/n), tengo todo bajo control...- te sonrió de medio lado.
-Ya veo...todo bajo contro...-decías de forma sarcástica.-Uchiha Obito...-suspiraste y lo tomaste de la manga, jalándolo hacia la tienda, regañándolo.
El chico agresor quedó algo sorprendido al igual que los demás que observaban hasta que...
-Así que tu "noviecita" tiene que venir a ayudarte para que no te lastimen, ¡eh!-los demás rieron.
Tú seguiste caminando metiendo al Uchiha a la tienda, aunque esa singular palabra retumbaba en tus oídos.
...
-¡Auch! !Eso duele!-se quejó Obito...Estabas curando sus heridas, algo tedioso ya que este no dejaba de quejarse.-¿Podrías ser más amable, (t/n)?
Jalaste su brazo con brusquedad, "curando" una de las heridas que tenía.
-Lo sería si no terminaras así siempre que te encuentro.-dijiste molesta.
-Perdón...no es mi intención...aunque...tengo suerte que siempre estés ahí para ayudarme-te sonrió, y tus mejillas tomaron un color rojizo.
-No digas tonterías...-intentaste esconder el sonrojo que este chico provocó en ti.-Dime...¿qué fue esta vez?
-Estaban lastimando a unos gatitos...-bajó la cabeza algo sonrojado, mirando hacia otro lado. Esas acciones te enternecían, podía ser un cabeza dura pero era un chico muy amable.
-Mmm...entonces interveniste...de veras que siempre has sido así...-suspiraste, dejando el algodón con el que limpiabas las heridas a un lado y acomodándote uno de tus mechones (c/c) tras de tu oreja.
-Je je...es que...no puedo evitarlo...-el chico te sonreía, te encantaba su sonrisa, era un chico muy alegre.
Obito notó como lo mirabas, estabas colorada...
-Oye, (t/n)...¿estás bien? Estás algo roja...-colocó su mano en tu frente, te sorprendiste por su acción.
-¡Ah! Emm...etto...no es nada...-lograste apenas decir quitando su mano con suavidad y apartando la mirada.
Obito no lo creyó así.
-¿De verdad te encuentras bien?-el chico insistía, acercó su rostro hacia ti, haciendo chocar levemente su frente con la tuya.-Jum...no tienes fiebre...-te sonrojaste aún más, él sonrió de medio lado.
No podías estar más roja...
-En serio que estoy bien Obito, no te preocupes.-lo alejaste de ti.
El Uchiha rió por lo bajo, no entendiste porqué.
-Ya sé porque te pones así...Je je.-sonaba muy animado.-¡Te gusto!
Quedaste perpleja, como ese chico tan atolondrado podía darse cuenta, ¿tan notorias eran tus acciones?
-¡T--te equivocas!-moviste tu cabeza negándolo.
-¿De verdad?-dijo algo apenado- Porque...tú a mi me gustas...-dijo lo último algo tímido, te sorprendiste.
-¿Lo dices en serio?- el chico asintió con un leve sonrojo en sus mejillas.-Bu--bueno...tú en realidad...s--si me...gustas.-Intentabas evitar esos ojos negros, pero Obito te miraba radiante de felicidad...se abalanzó sobre ti dándote un fuerte abrazo y restregando su mejilla con la tuya...de veras que ese Uchiha te enternecía.~
Yahoo~! Hola de nuevo jeje :3 bueno...la verdad le puse mucho cariño a esta historia, basándome en un Obito antes de conocer la maldad y el odio...
Perdón si es pequeña la historia je~ no quería salirme mucho de su personalidad...pero de veras espero que os haya gustado x3
Así que...nos leemos pronto (?) :') espero esta vez actualizar antes y pues...janee~
Bye bye, nyan~ ^w^
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Personaje x Lectora) Anime♡
AcakBueno...Aquí subiré one shots de diferentes personajes por lectora n.n si queréis alguno en especial puedo hacerlo (espero haber visto la serie) Así que...nos leemos? :3