Sousuke Yamazaki

5.6K 198 32
                                    

Vale...soy la peor persona del mundo. .・゚゚・(/ω\)・゚゚・. De veras me disculpo por no haber actualizado, comencé las clases hace un mes y no tuve tiempo.
Para aquellas hermosas personitas a las que le han gustado mis historias y me han dejado comentarios, muchas gracias por el apoyo :333 y a las que me han hecho pedidos, prometo que los haré, solo denme tiempo jeje ya que tengo unos personajes en mente antes~ ;)

Bueno...este shot va de el hermoso lisiado (?) (Jaja mentira, te amo Sou ♡) que de veras adoro >///<, así que espero que os guste :33
Free Eternal Summer, así como sus personajes, no me pertenecen. :)
~
*(t/n): tu nombre
(c/o): color de ojos
~
Un día cálido, muy buen tiempo, el perfecto para ir a nadar...pero claro, aún quedaban unos minutos para que sonara la campana y no había excusa para salir antes.
Ir a las prácticas del club no solo era divertido porque podías hacer lo que te gustaba, estabas con tus mejores amigos, en especial Gou, que la conocías desde el jardín de niños, y fue gracias a ella que te diste cuenta que lo que mas te gustaba era nadar.
Cuando eras niña no te agradaba mucho la idea de salir de casa ni socializar con otros...hasta que a Gou se le ocurrió que intentaras algo distinto e hizo que te metieras a natación junto a su hermano y su amigo Sousuke, y así fue como te hiciste gran amiga de esos dos...
Era extraño volver a estar cerca de ellos dos; al estar siempre con la pelirroja sabías que había ocurrido con Rin y demás...pero en el caso de Sou, algunas veces os escribíais mensajes, pero el año antes de que volviera dejó de responder y de pronto apareció en Samezuka como si nada hubiera pasado...aunque si era algo distinto contigo...
...
-¡(T/N), Vamos al club!-había sonado la campana de final de clases y Nagisa corrió a tu asiento, llamando la atención de todos, y tú solo lo miraste algo incómoda por el ajetreo que formó.
-Nagisa, cálmate. Déjame recoger mis cosas, al menos...
-¿A dónde vais vosotros dos?-Gou se volteó de su asiento y os miró fijamente algo molesta.
Ambos os mirásteis sin entender nada, y volvisteis nuevamente a los ojos de la pelirroja desinformados de la situación. Gou suspiró.
-Hoy es la práctica en Samezuka...¿no lo recordáis?-os miró a los dos.
Nagisa saltó de alegría recordando el hecho, y tú...no sabías qué decir, la situación con Sousuke seguía igual y no sabías que hacer...
...
Os dirijíais a Samezuka, ibas junto a Haruka; aunque era callado, solíais hablar sobre tu estilo de nado, ya que al igual que él, era estilo libre. Te daba algunos consejos de como mejorar y te agradaba en la forma en como hablaba de la natación, de veras que era alguien muy apasionado...a su forma...
Llegásteis a vuestro destino, en la práctica solo estarían Rin, Sousuke, Nitori y Momo, que siempre te abrazaba y se emocionaba al verte, acto que, claro, hizo esta vez, pero que fue interrumpido por Sousuke que agarró al imperactivo chico del cuello de su sudadera y lo alejó de ti.
-Venías muy alegre hablando con Nanase...-Sousuke era realmente alto, y a la par tuya se notaba lo pequeña que eras, claro no llegabas al 1,57...
-Primero se saluda, Sousuke...-lo miraste algo molesta, este suspiró llevando su mano a su hombro.

Suspiraste de igual forma, ese movimiento te hizo recordar su problema con el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiraste de igual forma, ese movimiento te hizo recordar su problema con el hombro.
Habías pensado en más de una ocasión que su cambio de actitud contigo podría ser por eso, aunque tú no tenías nada que ver en ello...aunque...tú fuiste, en realidad, la primera persona en enterarse de ello. Te habías preocupado mucho por eso y hasta ibas a ir a visitarlo...pero nunca quiso decirte donde estaba viviendo exactamente y al poco tiempo dejó de comunicarse...
-Te has sobreesforzado, ¿cierto?-preguntaste sabiendo que seguramente no había moderado sus entrenamientos.
No te respondió, volteó su mirada cerca de la piscina donde estaban todos hablando de la rutina que tenía preparada Gou.
Te molestaste más con él,odiabas que no se cuidase como era debido. Sousuke notó tu expresión y prefirió alejarse de ti...inflaste tus cachetes haciendo un puchero.
-¡Yamazaki, ven aquí!- intentaste acercarte, pero él ya se había metido a la pileta y puesto a nadar.-¡Argh!-Te quejaste.
Los demás habían callado para ver vuestra escena...
-¿Otra pelea de recién casados?-fulminaste a Gou con la mirada, y te dirigiste a los vestidores; arrastrando a tu amiga contigo para que cuidase de que ningún chico entrara, los demás solo rieron (cada uno a su forma).
Saliste con tu traje de baño de una pieza y te acercaste a donde estaba Sousuke sigilosamente, este ya había salido del agua y se había sentado a la orilla de la piscina... Poco a poco te acercaste a él y lo empujaste, como pudiste, al agua; pero no salió como quisiste, mientras reías por lo que habías hecho, te tiró del brazo hacia él, cayendo a la piscina. Una vez sacaste tu cabeza del agua, era claro que no llegabas al fondo y, aunque por supuesto no te ibas a ahogar como nadadora que eras, el acto del chico te había agarrado desprevenida y sin darte cuenta estabas abrazando el bien formado torso del moreno.
-¿Estás bien?-te dijo Sousuke algo burlesco, y fue cuando te diste cuenta de la situación e inmediatamente te sumergiste y comenzaste a nadar al otro lado de la alberca.
-¡Sou!-llamó Rin al chico- ¿Todo bien?Estábais muy juntitos,¿no?-dijo esto último con una sonrisa pícara en su rostro.
-Callate, idiota...-dijo molesto-Sabes que a ella le gusta Nanase...
-Me pregunto, ¿quién será el idiota?-Sousuke no pudo oírlo bien, ya que el pelirrojo se había alejado de donde estaba.
La práctica dio lugar. Rin y Haru empataron en la mayoría de sus carreras y en el momento del relevo, el equipo Iwatobi fue el que ganó por una muy pequeña diferencia...
Cuando finalizaste tu rutina de nado, Haruka te ayudó a salir del agua, te pasó una toalla y comenzó a darte un par de consejos.
Sousuke no dejaba de observaros, y estaba algo molesto por tu cercanía con el azabache.
En ese momento Rin se acercó a ambos, sentándose junto a ti.
-¿Sabes, (t/n)?...Sou no ha dejado de observarte todo este rato...
-¿Y?-dijiste desinteresada-¡Cómo si me importara lo que quiere! Si no le interesa lo que digo por su bien, no quiero saber nada de él...-ibas a continuar hablando con Haruka cuando os volvió a interrumpir.
-Ay, (t/n)~-se apoyó en tu hombro y te sonrió mostrando sus afilados dientes.-Ya sabes como es Sou...-Se acercó a tu oido y te susurró- Él te quiere mucho y no le gusta que te preocupes...
Te sonrojaste como un tomate, volviste a ver al pelirrojo y este te guiñó un ojo. Haru sabía lo que ocurría, soltó una pequeña risilla (ya sabes como es Haru a veces) por tu expresión y se levantó junto a Rin, dirigiéndose a donde estaban los demás.
Quedaste sola en la banca, colocaste tu toalla sobre la cabeza para intentar acaparar tu sonrojo y tranquilizarte, en ese momento Sousuke se dirigió hacia ti, te levantó de donde estabas, alzándote como si de un costal se tratase y se fue a los vestidores contigo, que no dejabas de patalear y gritar que te bajara, llamando la atención de los demás.
-¡Tú puedes, Sou!
-¿Qué ocurre, Rin-sempai?-dijo Nitori.
-Parece que Sousuke va a apostarlo todo.-todos rieron por el comentario de Rin, excepto Momo que se quejó e intentó ir detrás vuestro para impedir lo que fuera a pasar, si no fuera porque Rin lo había lanzado al agua.
...
Habías entrado a los vestidores, Sousuke te dejó sobre una de las bancas, de pie, estando casi a la misma altura que él.
-¡Yamazaki!-solías llamarlo así cuando estabas molesta.-Dime que diablos estás haciendo.-bajaste de la banca en la que estabas.
Sou no te contestó nada.
Solo te acercó a él, tomándote de la cintura con su brazo izquierdo. Levantó el derecho, y con su mano tomó tu mentón. Quedaste inmóvil por su acción. Acarició tu mejilla con su dedo, y poco a poco acercó su rostro al tuyo, hasta que tus labios se conectaron suavenente con los de él, y tú, simplemente, correspondiste, inesperta y tímidamente, a ese beso húmedo.
Un sonrojo se presentó en ambos, mucho mas notorio en ti. Separásteis vuestros labios lentamente aún manteniendo la cercanía de vuestros cuerpos, ambos únicamente con el traje de baño aún mojado por el ejercicio.
-Pensé que no me corresponderías.-dijo en un susurro cerca de tus labios sin quitar su mano de tu mentón-Acaso Nanase y...-no dejaste que terminara.
-Sou...eres un idiota-suspiraste.
Sousuke rió de sí mismo por lo bajo...aunque no lo reconociese era realmente feliz porque le habías correspondido.
Volvió a acercar sus labios, tu rostro estaba ardiendo. Esta vez el moreno no pudo resistirse e introdujo su lengua en tu boca haciendo mas profundo el beso. Sousuke, bajó su mano derecha de tu rostro, recorriendo todo tu cuerpo haciéndote estremecer. Hasta que oísteis unas pequeñas risas de tus amigos. Te separaste por completo del chico, agitada y muy roja.
-Espero que no penséis hacerlo aquí.-dijo Gou, junto a los demás, riendo.
-¡Kou!-te quejaste, su comentario hizo que te dieras cuenta de la escena comprometedora en la que os habían encontrado.
Sousuke se inclinó hacia ti.
-Podemos hacerlo más adelante.-Te susurró de forma seductora y pícara en tu oído, produjendo un escalofrío de nervios en todo tu cuerpo.
-I--idiota.-Dijiste escondiendo tu sonrojo girando tu rostro.
El chico tomó tu rostro y acercó sus labios con los tuyos, besándote suavemente y mordiendo tu labio inferior.

~

Yahoo~☆¿Qué os pareció? >///< En serio amo a Sou, así que espero que os haya gustado, como a mi el escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yahoo~☆
¿Qué os pareció? >///< En serio amo a Sou, así que espero que os haya gustado, como a mi el escribirlo.~
Nuevamente disculpas por la demora. TnT/ de veras que intentaré actualizar antes...
~
Por cierto...bueno esto es solo un "anuncio"(?) Jeje~ el caso es que os quería comentar que tengo una cuenta en WorldCosplay n.n en conjunto con mi hermana, por si os queréis pasar a ver *o*/ y si tenéis cuenta seguirme ;333 ( http://worldcosplay.net/member/Lalalu)
~Fin de espacio publicitario... x3
Bueno espero vuestros ♡ y comentarios *u*.
¡Gracias por leer! Bye bye, nyan~♡ jeje

One Shots (Personaje x Lectora) Anime♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora