10

28 2 0
                                    

Lunes otra vez, iba caminando a la escuela, estaba a solo una cuadra de llegar y lo vi, Andy estaba besándose con otra chica, sentí como una lágrima caía por mi mejilla y un nudo se apoderaba de mi garganta, fingí que no vi nada y seguí caminando hasta pasar en frente de él, me miro y dejo de besarla, se dio cuenta de que estaba llorando y que era por eso que estaba pasando, me limite a seguir mirándolo y seguí mi camino, sentí como una mano me agarro de mi antebrazo, me giré y otra lágrima callo al verlo.
Seque mi lágrima, sonreí y dije: Hola Andy, ¿Cómo estás?

Andy: No interesa, ¿Por que lloras?

Yo: Eso tampoco interesa, adiós.

Me di media vuelta y empeze a caminar esperando que me detuviera, pero no fue así.

Llegué a la escuela y los chismes comenzaban a llegar, Andy tenía novia.

Sentí algo extraño dentro de mi ¿En serio estaba sufriendo por él? ¿En serio me gusta?
Sí y sí, me dije a mi misma.

"¿Cómo fui a cruzarte? ¿Qué tan chico es el mundo? Que destina dos personas con tan diferente rumbo". Esa frase me atormentaba, él y yo no teníamos nada en común, pero aún así yo sentía que era mi alma gemela.

Andy es mujeriego y yo solo me juego por él.

La música era mi única salvación a este dolor que sentía, nunca me había gustado alguien de esa forma, creo que fue mi "primer amor" por así decirlo.

Estuve toda la tarde ignorándolo hasta la hora de salida que me tiro un papel que decía: "¿Por que llorabas hoy?" me paré de mi silla, rompí el papel delante de él y lo tire a la basura, una lágrima callo, me gire y todas las miradas estaban en mi, menos la suya.

RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora