Chau a mis hermosas vacaciones.
Chau a mi vida sin problemas.Llego el día que no quería que llegara, la vuelta a clases. ¿Por que? Simple, no quería ver a Andy.
Estaba lloviendo y hacia frío, yo estaba acurrucada y tapada con una frazada en mi bella cama, cuando empiezo a escuchar a lo lejos que alguien me llama, mi mamá despertándome para preparar las cosas de la escuela.
Me levante con toda la vagancia que existe y me dirigí al baño, hice mis necesidades, lavé mi cara, cepille mis dientes y me di un relajante baño de agua caliente. Después de eso me fui en dirección a mi habitación y busque algo de ropa, jean azul, remera negra, un suéter bordo con lunares blancos,medias y mis John Foss negras, me cambie y me peine. Desayune con mi mamá, ordene las cosas de la escuela, mi habitación, alimente a los perros, puse la mesa y almorzamos, junté y lavé los platos, después de todo eso me fui a la escuela.
Estaba nerviosa como el primer día de clases, salude a mi mamá con un beso en la mejilla y salí del auto, camine unos metros y entre al colegio. Para mi suerte Andy hoy no asistió a clases, pero un poco me preocupo.
Cuando termino la jornada escolar y hoy tenía que volver a mi casa en colectivo, cuando me dirigía a la parada de el colectivo, vi a Andy y sus amigos en la plaza, fumando, marihuana. Fue horrible ver eso, así que decidí ir por otro lado, yo seguí mi camino sin mirar atrás. Llegué a la parada, espere unos 15 minutos hasta que llego el colectivo, me subí y me fui a mi casa en busca de un poco de paz.Hola mis pequeños saltamontes
¿Me extrañaron? Espero que sí, por que yo se donde viven MUAJAJAJA
Espero que les haya gustado, gracias por todo.
Voten, comenten y compartan por favor.
¡¡¡ESTOY A 4 DÍAS DEL EXAMEN!!! Estoy nerviosa...
Chau, los quiero mucho:)
Luna