juro que lo único que quería es estar descansando en casa este día ah sido realmente cansado.
cuando por fin llegamos a casa , subí a mi habitación me recosté sobre el sofá sin darme cuenta me quede profundamente dormida después de un rato escuche la voz de hyun muy a lo lejos diciendo mi nombre , pensé que era un sueño pero su voz la escuchaba cada vez mas cerca , al abrir los ojos el rostro de el se encontraba muy cerca de mi.
me sorprendí tanto que del susto caí al suelo , como pude me levante , cuando lo hice pude ver como se estaba riendo de mi.
T/N; oye ,deja de reírte , ¿a que has venido a despertarme?
hyun: (aclara la voz) tu mama te espera abajo , quiere hablar contigo pero antes que nada quiere que bajes a cenar
T/N: maldita sea ¿que fue lo que le dijiste? (lo apunta)
hyun: nada yo no eh dicho nada y no quiero hablar contigo solo te hablo por trabajo y nada mas
sin esperar mas baje al comedor donde se encontraba mi madre ella estaba sentada platicando tan tranquila con mi nana.
me acerque para ver que quería al verme solo dejo la taza de te que portaba en su mano , me ordeno que tomara asiento y así lo hice.
por un momento pensé que me iba recibir con regaños pero no lo hizo , al menos ya me di cuenta que hyun no ha dicho nada de lo sucedido por la mañana.
después de terminar de cenar ambas nos sentamos en la sala una y otra vez me preguntaba que es lo que quería hablar conmigo pero ella aun no decía nada y cuando por fin me iba a decir el timbre de su celular la interrumpió.
luego de 20 minutos regreso yo me encontraba mas dormida que despierta. nuevamente tomo asiento para ahora si empezar con nuestra platica.
mama: hija , mira de lo que quiero hablar contigo es que necesito que pasado mañana te presentes a un desfile de moda ¿puedes apoyarme con eso?
T/N: mama es enserio , claro que cuentas conmigo (grita de la alegría) que emocion!!! mi segundo desfile ay mama gracias (la abraza)
mama; eso es todo , vuelve a tu recamara
desfilar es lo que mas me encanta, me sentía tan emocionada que no pude dormir en toda la noche.
.al parecer hoy jang no vino a la uní ya que al entrar no lo vi por ningún lado.
como de costumbre hyun iba detrás mio , entre a mi salón tome todas mis clases solo faltaba la ultima para terminar e irme a casa a alistar todo para mi desfile de mañana. todo iba perfecto hasta que el profesor salió con su examen sorpresa para mañana.
así que debía estudiar lo mas que pueda para que todo saliera bien , el profe nos dio la salida cerré el cuaderno de apuntes tome mis cosas y salí.
hoy no podía ir a casa después de clases , ahora tenia que ir a la empresa a ensayar un poco para la pasarela del día de mañana.
quería hacerlo lo mejor posible para irme a casa a estudiar pero la mirada de hyun me ponía muy nerviosa con esta ya era la tercera vez que me equivocaba.
el ensayo duro por lo menos toda la tarde , al terminar continúe por irme a mi casa , tome los libros para estudiar me metí a la biblioteca para que nadie me molestara.
eran alrededor de las 2 de la mañana mis ojos ya no soportaban estar abiertos, pero tenia que continuar con las materias que me faltaban por estudiar. pero creo que no soporte y me fui quedando poco a poco dormida , solo logre sentir unos brazos rodear mi cintura.
a la mañana siguiente me levante de la cama muy tarde y llegue tarde a mis clases , luego de escuchar los regaños del profe presente el examen.
en camino a la empresa hyun rompió el hielo y me hablo después de dos días sin dirigirme la palabra.
hyun: a noche estabas muy cansada te quedaste dormida en la biblioteca , tuve que cargarte y llevarte a tu habitación ah y también come algo no has comido nada.
T/N: claro con que fuiste tu el que me cargo a noche no debiste hacerlo pero gracias de todas maneras , y si tanto te preocupa que no haya comido ¿por que no me llevaste algo de comer?
hyun: no es mi trabajo darte de comer ¿o si? ¿ni eso puedes hacer?
T/N: eres un idiota
hyun: y tu eres una insoportable que ni siquiera sabe cuidarse sola
T/N: entonces no te metas
todo iba perfecto hasta que el empezó con sus palabras hirientes llegamos a la empresa sin avisarle me baje del coche.
me metí a mi camerino al entrar ya se encontraba todo el equipo esperándome , una chica me ofreció asiento y en cuestión de 1 hora ya estaba lista para dar mi presentación.
estaba a punto de salir a modelar pero al abrir la puerta hyun se encontraba recargado en una de las esquinas del pasillo.
me acerque a el para ordenarle que se quedara dentro del camerino a esperarme pero mientras me acercaba mas a el podía ver su cara llena de enojo.
me puse frente a el pero antes de que yo dijera algo el me tomo del brazo.
hyun: ¿donde rayos estabas? te busque por todos lados de verdad que contigo no se puede , no cabe duda que eres una niña inmadura
T/N: tu solo eres mi guardaespaldas como te atreves hablarme así , sabes que adiós
hyun: (la toma de la cintura) tu no entiendes ¿verdad? si te llega a pasar algo tu crees que me lo perdonaría recuerda eres mi protegida , piensa antes de actuar niña insensata
T/N: deja de decirme lo que debo o no hacer
no soporte escucharlo mas , me solté de su agarre para luego irme a dar mi presentación. era la primera en pasar a modelar , me encontraba muy nerviosa pero no dejaba de pensar en las palabras de hyun de verdad que el es muy duro conmigo. estaba tan concentrada pensando una y otra vez en lo mismo hasta que una voz me saco de mis pensamientos que vergüenza con esta ya era la tercera vez que me llamaban.
era la primera vuelta y ya me encontraba mareada eso deben de ser por los nervios , ignore lo mareada que estaba y continúe con la segunda vuelta pero a medio camino empece a ver todo borroso , ya sin fuerzas me desvanecí en el suelo.
#celeste
ESTÁS LEYENDO
NO ES SUFICIENTE
Romanceesta es mi segunda historia y trata de un amor de un guardaespaldas que ovio es kim hyun joong y una chica llamada tn esta historia es de romance, suspenso y lemón