·por suerte al llegar a casa nadie se dio cuenta de que no había asistido a la uní , la verdad me sentía incomoda tener a hyun tan cerca de mi después de lo que le dije.
para no tenerlo cerca me encerré un rato en la biblioteca de mi casa ahí no me molestaría.
al salir el se encontraba parado en la puerta de mi habitación el muy tonto creyó que me encontraba ahí.
me trague mi risa continúe caminando y como lo prometí ni siquiera le diriji la palabra.
saque mis libros para estudiar un poco pero tenia tan mala memoria que me costaba estudiar.
al día siguiente me prepare para ir a la universidad esta vez si asistí , por mi primera vez no quería que las clases acabaran sabia que hyun me estaría esperando a fuera de las instalaciones.
sabia que como en la mañana iba ser nuevamente incomodo
lo bueno de esto es que la curiosa de kristen iria conmigo al menos logre convencerla de venir a mi casa.ya en camino a casa ella no dejaba de hablar y hablar de lo guapo que estaba mi guardaespaldas yo no decía nada solo la escuchaba.
al llegar kristen salio disparada hacia mi cuarto mientras yo bajaba con cuidado del coche al llegar a la planta alta yo estaba por entrar a mi habitación. pero hyun me impidió el paso con su brazo.
T/N: ¿que se te ofrece?
hyun: estas enojada conmigo?, perdón por hacerte pensar otra cosa que no era
T/N: no me tienes que dar explicaciones , olvida lo que te dije lo dije sin pensar.
hyun: no quiero que estés enfadada conmigo , me duele que seas tan fría ni siquiera me dirijes la palabra
T/N: (rie) perdón? y por que tengo que dirijirle la palabra a mi guardaespaldas como te dije nuestra relación sera solo de protegida a guardaespaldas , yo que sepa aun no te eh necesitado por lo tanto no tengo por que dirijirte la palabra ¿de acuerdo? (trata de quitar el brazo de hyun de la puerta)
hyun: (la sujeta) ¿por que eres tan....? (la mira fijamente)
T/N; (corresponde a esa mirada)
no decíamos nada solo nos mirábamos el uno al otro , no puede ser como se atreve hacerme esto , ash estaba por apartarlo de mi pero una voz familiar me impidió que lo hiciera,
kristen: (los mira sorprendida) oh por dios!!! T/N no sabia que tu y tu guardaespaldas osea tu ya sabes
T/N: (lo mira) suéltame tonto , no vuelvas a tocarme y tu kristen no vuelvas a decir esa tonteria yo jamas andaría con este
ambas entramos a mi cuarto como siempre esta niña no dejaba de hacerme burlas con hyun ash que le pasa , al llegar la tarde bajamos al jardín a tomar un poco de aire estar encerrada me sofoca pero debo esperar a que me levanten este absurdo castigo. una chica de 21 años castigada no lo puedo creer.
pasamos toda la tarde en el jardín , llego la noche y debía ir a dejar a kristen a su casa ya que la señorita no quería ir sola esto es raro ya que ella le encanta irse sola.
kristen: anda T/N vayan a dejarme tu y hyun no sean malitos
T/N: estas loca? no quiero estar a solas con el (baja la voz)
kristen:¿ por que? acaso te gusta hyun?
T/N: deja me río, no, no me gusta , solo que no quiero que este cerca de mi , lo odio solo es eso , no seas mal pensada
después de escuchar todas esas locuras , hyun y yo llevamos a la loca de kristen a su casa , de regreso no dije ninguna palabra el me hacia platica para que yo hablara pero no caí en su trampa.
al entrar a casa mi madre se encontraba en el comedor cenando en cuanto me vio me ordeno que me sentara a cenar con ella no tenia hambre pero solo me senté para deshacerme por un rato de ese fastidioso guardaespaldas.
like y comenten
#celeste
ESTÁS LEYENDO
NO ES SUFICIENTE
Romanceesta es mi segunda historia y trata de un amor de un guardaespaldas que ovio es kim hyun joong y una chica llamada tn esta historia es de romance, suspenso y lemón