NO ES SUFICIENTE CAPITULO 21

173 26 2
                                    


  ¿niños? esta vez mi mama si que se paso con su castigo juro que en ese momento solo quería huir de ese lugar.

_ creo que es hora de presentarnos , señorita mi nombre es paul -me extiende su mano

_ mucho gusto señor paul - mi nombre es T/N - lo saludo educadamente

_ bueno como le dije hace un rato ,su labor sera cuidar y educar a esos pequeños.

_ no hay otra manera de cumplir con mi labor sin tener que cuidar a niños

_ lo siento eso no puede ser

por mas que le rogaba al señor paul que me dejara otra cosa por hacer , lo único que escuchaba decir de su parte era que tenia que cumplir las ordenes de mi madre.

fue ahí donde me di cuenta que era imposible que el cambiara de opinión, por otro lado hyun que se encontraba al lado mio , solo me miraba con preocupación.

luego de unos segundos el señor paul se levanto de su asiento para señalarnos la salida para continuar por llevarme a conocer a los niños a los cuales cuidaría.

con miedo camine junto con ellos pero poco después algo en mi me impedía que siguiera con mi camino.

ellos distraídos siguieron caminando pero poco después hyun se dio cuenta de que yo no iba a su lado. el sin pensarlo se regreso por mi , me ordeno por un buen rato que avanzara y yo como siempre rete sus ordenes , el perdió la paciencia. y me tomo de la mano para obligarme a caminar.

llegando a donde se encontraba el señor paul , de inmediato vi que estabamos en un salón muy pobre y descuidado los lugares donde se sentaban los niños estaban muy viejos casi podía jurar que estaban por caerse. y ni hablar de el escritorio donde yo me sentaría estaba incluso peor.

creo que esto estaba cada vez mas complicado , pero me trague mi miedo y continúe por entrar al salón.

había muchos pequeños sentados en sus asientos esperando a que me presentara sin dudarlo me puse frente a ellos pero antes de que dijera algo apreté la mano de hyun y no la solté para nada.

(15 minutos después )

terminando de presentarme les pedí a cada uno de los niños que se presentaran y ellos muy obedientes lo hicieron.

después de eso no tenia idea de que mas hacer me sentí tan incomoda estando ahí incluso me llegue a sentir una hipócrita. ni siquiera me gustaban los niños ¿no se que rayos hago aquí?

después de llegar a esa conclusión intente zafarme de la mano de hyun. pero el no lo permitió claramente sabia que yo iba salir huyendo.

entonces no tuve otra alternativa mas que quedarme ahí parada como una estatua , hasta que el soltó mi mano para luego dirigirse al frente y dar una platica con todos los presentes después se acerco al pizarron. y empezó a dibujar algo como un dibujo animado.

mientras que yo solo lo miraba sorprendida   

NO ES SUFICIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora