NO ES SUFICIENTE CAPITULO 32

166 19 3
                                    


no evito llorar frente a hyun ,para no seguir con esta absurda discusión opto por irme adentro de la universidad.

mientras camino solo voy viendo hacia abajo , estoy por entrar a clase de pronto me doy cuenta de que no eh parado de llorar ,por lo tanto retracto mis pasos y me dirijo hacia los baños.

entro a uno de ellos, bajo la tapa de la taza , me siento , suelto los libros que llevo en las manos y empiezo a llorar aun mas fuerte.

mi llanto era con demasiado sentimiento , tanto que no podía evitar gritar de coraje.

me preguntaba por interminables de veces , ¿por que hyun no confía en mi?

si tan solo esperara un poco de tiempo , pero no se ¿que rayos le pasa?.

permanecí llorando hasta que la voz de kristen me interrumpió.

en cuanto escuche que ella me hablaba , me calle para que se fuera , pero kristen no lo hizo y opto por golpear la puerta para que la abriera , lo cual no hice , hasta que me harte de que insistiera tanto.

_¿que quieres? - salgo limpiando mis lagrimas

_¿que te pasa? ¿por que lloras? -me mira con tristeza

_por nada kristen -me volteo dando la espalda

_anda dime -toca mi hombro

_no , puedo y disculpa mi humor -salgo corriendo hacia el salón de clases

mientras voy corriendo , busco una llave para lavar mi cara , en cuanto veo una , me dirijo a lavarla

cuando termino , me voy directo al salón ,entro , tomo asiento , saco mis libros y pongo atención a la clase.

al fin de unas horas , terminan las clases , salgo de las instalaciones y me veo a hyun parado en la banqueta.

el me mira , corre hacia a mi ,para envolverme en un tierno abrazo.

_hyun ¿que haces? -lo aparto

_solo te abrazo ¿que tiene de malo? -se queda sorprendido

_lo malo , es que se pueden formar chismes , por favor no des de que hablar a la gente -camino hacia el coche

_¿tanto te avergüenzo?-me toma del brazo

_ no es eso , no lo vuelvas a decir - me suelto de su agarre

no , soporto las locuras que esta diciendo hyun , así que para no seguir escuchando.

subo al coche , claro que en los asientos de atrás , tomo un libro para hacerme la que estoy estudiando y evitar que hyun me hable.

cada vez que se me da la oportunidad , miro a hyun por el retrovisor , el parece estar muy enfadado , y se que lo esta.

no me gusta verlo de esa manera , pero que mas puedo hacer , necesito encontrar alguna manera de hacerlo retractarse de su decisión.

hyun maneja tan despacio ,que me estoy desesperando cada vez mas , se que lo hace solo para que yo hable pero no lo haré.

tengo que mantenerme estricta a mis decisiones si no lo hago después me arrepentiré.

después de recorrer un largo camino ,gracias a los lentos manejados de hyun,

al fin llegamos a casa , así que opto por bajar del auto , tomo mis cosas , doy algunos pasos de repente hyun me toma de unas de mis manos , me jala hacia hacia el ,para mirarme fijamente.

mientras yo ni siquiera puedo dirigir ninguna sola mirada hacia sus bellos ojos . eso me duele mucho pero se que si lo miro llorare de nuevo frente a el y eso no me lo puedo permitir.

_ suéltame ya ¿quieres?

_solo dime ¿por que te cuesta tanto decir la verdad?

_ hyun , no quiero que pierdas tu trabajo , ni tampoco quiero que sufras por mi culpa , así que terminamos

_¿que?

_así es, terminamos , no te acerques a mi , al menos que sea por tu trabajo ¿entendiste?

_ no eso , no , ¿por que me dices eso ahora?

en cuanto termino a hyun , el me mira con ojos llorosos , y eso hace que se me parta el corazón.

me duele tanto terminar con el , pero es lo mejor , ambos no merecemos sufrir por culpa de terceros.

y como se que mi madre jamas aprobara mi relación con el , es mejor dejar todo así , antes de que ella lo destruya o destruya su carrera.

se que antes no pensé en que podría suceder eso , pero ahora que lo pienso , mi madre no lo aceptara solo por ser un guardaespaldas.

así que aunque sufra por terminar con el , prefiero eso a que lo alejen de mi , o peor que el padre de cindy le haga daño a su familia solo por mi culpa.

rayos!! todo estaba tan bien , hasta que a el se le metió la gran idea de querer hacer que todos se enteren de lo nuestro.

no soporto la mirada de hyun , así que camino otro tramo pero el se pone frente a mi , evitando que me vaya.

_hyun , entiende , por favor

_ solo dime , ¿por que ahora me terminas? ¿por que ahora que te amo tanto?

_lo siento hyun , pero así son las cosas, me tengo que ir

_ no!!! espera , no entiendo , si no me amabas lo suficiente ¿por que te acostaste conmigo? ¿por que correspondiste a cada uno de mis besos? ¿por que me dijiste que me amabas? ¿por que ahora te avergüenzas de decir lo que hay entre nosotros?¿por que hiciste que me enamorara de ti? ¿por que?

_solo déjame ¿si?

_me niego hacerlo

en cuanto el termino de decir eso , me tomo de la cintura para intentar besarme , lo cual consiguió en cuanto yo me di por vencida.

el me invadió en un beso perfecto , sus labios eran maravillosos al igual que sus besos ardientes.

rayos!!! ¿como me acostumbrare a estar sin sus besos?

de nueva cuenta , mi cabeza no se dejaba de hacer una y otra vez las mismas preguntas , hasta que abro los ojos y veo a enrique parado nuevamente frente a nosotros.  


#celeste

NO ES SUFICIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora