el sabia muy bien que odiaba que me siguiera sin embargo me siguió a cada mesa que me cambiaba. la gente se nos quedaba mirando al ver como estabamos discutiendo. para no seguir haciendo el ridiculo me quede en una sola mesa.
hyun estaba muy sonriente al ver que me había ganado yo simplemente le torcí los ojos. continué por comer mi comida que por cierto ya se encontraba fría gracias a que dure cambiando de una mesa a otra por un largo tiempo.
hyun: ¿sigues enojada?
T/N; ¿debería estarlo?
hyun: pues lo pareces , no me digas que estas celosa por lo que viste en el parque (rie)
T/N: (deja la hamburguesa) que chistosito nada que ver eh
ay pero que inoportuno termino arruinando hasta mi comida, tome la basura para echarla en su lugar, lave mis manos y mis dientes. al terminar volví a subir al auto.
lo espere por un tiempo ya que el todavía no terminaba de comer
no soporte mas el sueño y me quede dormida.a pesar de que dormí por un buen rato no satisfacía mi sueño me estire un poco y no evite bostezar al hacerlo solo vi como hyun me miraba por el retrovisor.
después de un rato el paro el auto. al parecer ya habíamos llegado al lugar. no tenia ganas de pararme, me encontraba muy cansada.
hyun se bajo del coche cerro su puerta para luego abrir la mía cuando lo hizo yo aun me encontraba acostada.
hyun: hemos llegado, ponte de pie vamos anda (la toma de la mano)
T/N: (se suelta) yo puedo sola
sin fuerzas me levante mire un poco a hyun el sin decir nada solo me señalo que bajara. para no volver a discutir mas con el intente hacerlo pero muy apenas baje un pie y en instantes sentí una calor muy fuerte y unos fuertes piquetes de zancudos en mi piel.
enseguida comencé a rascarme por todo el cuerpo.
termine por quitarme la chamarra que llevaba puesta debido a la calor pero con la misma me la puse ya que los zancudos me estaban comiendo viva.
aún no empezaba con mi labor aquí en este lugar y ya me sentía débil. cerré mis ojos para tomar fuerzas para terminar de bajarme. de pronto sentí las manos de hyun en mis mejillas.
tome sus manos para quitarlas de encima mio , pero ni siquiera pude hacer eso.
hyun; estas muy débil T/N y mira tus labios están resecos
T/N: no se que me pasa , solo tengo mucho sueño y tengo mucha sed
hyun: es por la borrachera que te pusiste anoche , no te hidrataste y muy apenas comiste ademas solo dormiste muy poco eso es lo que pasa , espera deja traerte un poco de agua.
el me trajo una botella exageradamente grande de agua solo bebí la mitad. espere un poco para ver si se me pasaba pero no al contrario me sentía peor yo solo quería dormir.
hyun me tomo de la cadera para subirme de nuevo al asiento estuvo por un rato entre mis piernas observando mi rostro.
a pesar de que me sentía mal no podía evitar sentir nervios teniéndolo tan cerca de mi. sabía muy bien que un bombardeo de mariposas se aproximaban. para evitar que el supiera lo nerviosa que me ponía lo saque de en medio de mis piernas.
pero de todos modos el me siguió observando , tuve que darle la espalda para evitar que me mirara y se diera cuenta de lo nerviosa que me encontraba.
hyun: no te preocupes quédate aquí y duerme un poco
T/N: no quiero mas problemas con mi madre ahora mismo bajo
hyun: tu mama no lo sabrá lo prometo , anda duerme un poco yo cuidare tus sueños
al escuchar esas palabras miles de mariposas abarcaron todo mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
NO ES SUFICIENTE
Romanceesta es mi segunda historia y trata de un amor de un guardaespaldas que ovio es kim hyun joong y una chica llamada tn esta historia es de romance, suspenso y lemón