"Simplemente Siempre" (Liam Payne).

1.8K 22 1
                                    

+No, no, noooooooo+dije corriendo hasta mi cuarto+para Jakeeee.

Mi hermano corría tras de mi cuando le di con la puerta en la cara.

-Eso no vaaaale-dijo mi hermano golpeando la puerta.

+Nadie dijo lo contrario.

Mi hermano siguió presionando la puerta y consiguió abrirla dado que tenía el triple de fuerza que yo.

-Ui, que arcadas-añadió mi hermano al ver mis paredes cubiertas con posters de One Direction.

+No tiene gracia+fruncí el ceño y crucé mis brazos.

Mi hermano rió entre dientes y empezó a hacerme cosquillas.

-Vamos hermanita, nunca cumplirás tu sueño, reconócelo...

Quería mucho a mi hermano, pero él no aceptaba que su hermanita pequeña de 15 años tuviese unos ídolos que  fueran de su edad y que casi los quisiera más que a él.

+Gracias por los ánimos, en serio.

Mi hermano se rió una vez más y salió por mi puerta.  La cerré con fuerza, saqué mi Ipod y entré en el mundo de la música. Sonreí cuando mi mirada se paró en uno de los posters en los que únicamente salía uno de mis héroes: Liam Payne.

CINCO AÑOS DESPUÉS...

-Jade cielo-oí la voz de mi madre desde el otro lado de la puerta-son casi las 11 y tenemos que irnos.

Mierda! Hoy se casaba mi hermano y como de costumbre me había quedado dormida..Corrí hacia la ducha después bajé con ropa de casa a desayunar.

-Por fin-dijo mi madre depositando un beso en mi mejilla-con qué soñabas?

Encogí mis hombros y comí un poco de mi desayuno a toda prisa. Subí arriba a colocarme mi vestido. Me miré al espejo con cara de satisfacción y fui al baño a pintarme y arreglarme el pelo. Cuando acabé miré mi móvil y vi que solo quedaban 20 minutos para la boda. Bajé, mejor dicho, salté las escaleras y me encontré con mis padres ya arreglados esperándome.

-Estás preciosa hija-dijo mi padre besándome la mejilla.

+Gracias papá.

Salimos de casa, nos metimos en el coche y llegamos a la Iglesia justo a tiempo. Mi hermano estaba realmente guapo, me guiñó un ojo al pasar junto a mi camino al altar. Justo en ese instante, su pareja Megan entró por la puerta realmente impresionante. La cola de su vestido era ligeramente larga y arrastraba un poco, haciendo un efecto de vuelo. Cuando ambos estuvieron en lo alto del altar comenzó la ceremonia. No pude evitar soltar alguna lágrima, porque me daba cuenta de lo mucho que habíamos crecido, cosa que no me gustaba nada. Años atrás éramos solamente adolesdentes hormonados. Yo con mi pasión por los cinco idiotas de las escaleras que aún estaba dentro de mi corazón aún después de su separación, y mi hermano intentando fastidiarme en cualquier momento.

Cuando acabó la ceremonia y más tarde el baquete, nos dirigimos a casa con mis padres. Yo estaba agotada, pero antes de irme a la cama mis padres me querían decir algo.

+Jade cariño, siéntate+señaló mi madre.

-Qué ocurre mamá?

-Bueno, tu madre y yo estamos muy contentos por las notas que has sacado durante todo este tiempo, y te queríamos recompensar con un viaje a New York con Lucy.

+QUE!?

Los abracé con fuerza. Ir a NY siempre había sido mi sueño. Y ya ir con mi mejor amiga...

+Muchísimas gracias, de verdad+dije a mis padres con una gran sonrisa.

Le mandé un mensaje a Lucy y caí en un profundo sueño.

"Simplemente Siempre" (Liam Payne).Where stories live. Discover now