+L..l...i....a....m....+mis labios intentaron pronunciar.
Abrí la ventana y me asomé. Liam comenzó a trepar por la escalera de emergencia de mi chalet hasta mi ventana. Entró con cuidado hasta encontrármelo frente a frente. Me quedé paralizada sin reaccionar. Liam actuó poniendo sus dos manos sobre mi cintura y presionando sobre mis labios. Al principio fue un simple beso, pero su lengua se hizo paso entre mis labios, recorriendo cada parte de mi boca., haciendo una pelea contra la mía. Liam cada vez me besaba con más pasión, dirigiéndome hacia mi cama, el brillo de sus ojos lo decía todo...
+Liam, mis padres...estan abajo+dije separándome.
-Entiendo-dijo añadiendo un beso en mi mejilla.
Vi su cara de pena, pero lo importante era...
+Qué haces aquí?
-Hice una promesa, no?
+Pero, como has sabido donde vivo?
-Eso no importa-dijo callándome con un beso.
Sonreí, porque al fin y al cabo me daba igual, estaba con él y lo demás no importaba.
+Qué vamos a hacer...?
-Fugarnos-dijo depositando un beso en mi cuello.
+Qué!?
-Es broma, hablaré con tus padres.
+No creo que sea buena idea Liam.
-Voy a hacerlo, quieras o no Jady, porque te quiero, y porque quiero que esto siga adelante, y no acabe, me oyes? Además, tengo una sorpresa para ti.
No dije nada, lo besé y le cogí de la mano. Bajamos al salón, donde estaban mis padres viendo la televisión. Carraspeé un poco y ambos giraron la cabeza. Mi madre dio un grito ahogado al ver a Liam en el salón, mientras que mi padre, se levantó de un salto y se quedó paralizado.
+Mirar quién me ha venido a ver.
Noté que Liam estaba nervioso, ya que su mano sudaba considerablemente y le temblaba la voz.
-Hola Señores Parker. He venido, para llevarme a Jade a New York. Estas semanas ha encontrado un trabajo allí. Lo hace, porque quiere estar cerca de mi, porque nos queremos, porque el tiempo que hayamos estado juntos no importa. Importa el amor que hay entremedio de esta relación. Si le dejáis ir, prometo que la cuidaré como a mi mismo, que le ayudaré en lo que haga falta y que si pasa algo, volverá aquí en el primer vuelo. Se lo pido porfavor. Seguro que alguna vez ustedes hayan estado enamorados. ¿No lo darían todo por seguir adelante? Pues Jade va a darlo todo, y yo lo apoyo, al igual que espero que ustedes lo hagan.
Una pequeña lágrima recorrió el rostro de mi madre, corrí a abrazarla mientras mi padre refelxionaba.
-Chicos, subir arriba, tenemos que hablar con tu padre-dijo al fin mi madre.
Liam cogió mi mano y subimos las escaleras hasta mi habitación. Se sentó en mi cama y me puso en sus rodillas.
+Has estado genial enano+dije acariciando su suave pelo+pero mi padre dirá que no+añadí bajando la cabeza.
-Todo irá bien pequeña, enserio.-dijo levantándomela con una mano en mi barbilla.
+De verdad lo crees?
-De verdad.
Apoyé mi cabeza sobre su hombro y estuvimos un rato así, sin hablar, hasta que se oyó la voz de mi madre en el piso de abajo.
-Chicos, bajar por favor.
Bajamos las escaleras cabizbajos los dos y nos sentamos en el sofá enfrente de mis padres.
-Hemos dedicido-dijo mi madre-que Jade...