Respiré profundo. Tenía que contárselo todo. Cerré los ojos y pensé como si estuviese hablando con Lucy. El nudo desapareció y comencé a hablar.
+Pues, un día, estaba por YouTube y descubrí el video de WMYB, no sé como te va a sonar, pero el que más me gustó fue ese de la marca en el cuello y ese pelo rebelde. Mee gustó la canción y seguí eschuchándola durante mucho tiempo. Meses después, unas amigas mías me dijeron que había una canción que les gustaba mucho, y nuevamente en ese videoclip estaba esa mancha, esta vez acompañada de un pelo muy sersi para mi...Esa canción me gustó mucho más, pero seguí fijandome únicamente en la música. Tiempo después, otra amiga me dijo que habían sacado otro videoclip. Y a que no sabes quién estaba? La mancha que tanto me gustaba, acompañada de un pelo veraniego. En ese momento me di cuenta de lo guapos que eran los chicos, y lo mucho que me hacían reír. Así que desde ese día, empecé desde el principio, desde las audiciones de X Factor, los vidediaries, la gira del programa,...y esos momentos que me había saltado de una canción a otra. Empecé a buscar información sobre sus vidas. Y especialmente, me llamó la atención de una vida de uno de los chicos, que había nacido muerto, con problemas en un riñón, que había sufrido bulling, injusticia, que había pasado muy malos momentos, pero que ahora, vivía su sueño. Y ese chico, era el famoso de la marca en el cuello. Durante mis años de Fan, que fueron los mejores años de mi vida, siempre por muy mal que estuviese, eran esos cinco chicos los que me hacían sonreír, los que me hacían sentir especial.Yo tampoco tuve una infancia fácil, y la adolescencia ya ni te cuento, pero siempre lo conseguñian. Y no quiero decirte cuando se separaron. Lloré durante meses. Ninguna sabemos muy bien porqué..como siempre estaban los rumores, pero quién se los cree....Simplemente decirte, que me salvasteis la vida.
Abrí los ojos esperando los verdes de Lucy, pero eran dos color café los que me miraban acompañados de dos oyuelos. Dios, acababa de contarle mi vida a Liam.
-Madre mía Jade....no sé que decir..
En ese momento quería que la tierra me tragase.