Obscuridad y de repente, luz.
La secuencia se repetía, ahí estaba yo recostada en el césped de cementerio.
El cielo estaba algo nublado y me levante para acercarme a donde descansaba mi cuerpo.
Vi a dos personas acercándose hacia donde yo estaba, pude ver a Calum y Luke llegar con un par de cervezas y una bolsa de papas fritas.
-Hola Soph.-Dijeron ambos llegando a donde yo estaba sentada.
Se sentaron uno a cada lado de la lápida y abrieron una botella de cerveza cada uno.
-Brindemos.-Dijo Calum.
-¿Por qué quieres brindar Calum?- Luke lo miro con una sonrisa en la cara.
-Por Soph, y por ti, y por mi futuro sobrino.
-Aún no sabemos si será hombre.
-Lo será, ten fe.
-Entonces brindemos, por Soph y mi futuro hijo.- Dijo Luke levantando su cerveza al cielo.
-Te extrañamos Soph, cada día un poco más.
Luke iba a tener un hijo, esto era sorprendente. Se lo veía muy feliz, y eso verdaderamente me alegraba.
-Sabes algo Luke, siento que ella está aquí. Y que está muy feliz por ti.
-Lo se Calum, a ella le hubiese encantado estar aquí para malcriar a su sobrina o sobrino. Y yo también siento que siempre está con nosotros y de alguna u otra forma nos protege.
-Es verdad, ella siempre decía que quería tener 3 hijos. Recuerdo cuando nos pasábamos horas hablando sobre eso. También hablábamos de los nombre, sobre todo eso...- Dijo lo último con una lagrima cayendo en su mejilla.- La extraño mucho, hermano.
-Todos la extrañamos Calum.- Dijo a Luke poniendo su mano en el lugar donde estaba mi cuerpo enterrado, y acariciado el césped.
Se quedaron en silencio por un buen rato bebiendo sus cervezas y comiendo las papas.
El teléfono de Luke comenzó a sonar y él se levantó para contestarlo.
-Es mi fastidiosa y muy embarazada esposa, te espero en el auto amigo.
-Vamos contesta antes de que venga hasta aquí y te mate. Voy en 5 minutos.
Luego de que Luke ya no estaba al alcance de mi vista, Calum parecía perdido en sus pensamientos hasta que miro al cielo y comenzó a hablar.
-Soph, sé que me estas escuchando. Y solo quiero decirte que te extraño mucho, y te recuerdo todo el tiempo. Me haces mucha falta, suelo ir a visitar a tu madre. Ellos adoptaron un niño ¿sabes? Y se ocupan todo el tiempo de él, es una forma de distraerse. De distraer el dolor que sienten. Pero nadie nunca podrá remplazarte. Eso nunca lo dudes. Todos te extrañamos. Sueño contigo todo el tiempo. Mike y Ashton también te extrañan. Por cierto, Ashton se casa en un par de semanas y Mike por fin encontró a una chica de verdad. Todos van muy bien, y sé que desde donde estas tú también lo estás por nosotros. – Calum junto las botellas que había tomado y dejo un ramo de rosas blancas sobre mi tumba.- Creo que ya es hora de irme, hasta pronto Soph. Te amo, hoy y siempre.
Calum se alejó y sentí un dolor de tras de mi cabeza, ese típico dolor. Y la obscuridad me consumió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The last day. C.H.
FanfictionCaí en un agujero obscuro, completamente negro. "uno, dos, tres, despejen" Una luz, se prendía. Y se volvía a apagar. "uno, dos, tres, despejen" Luz. Completa obscuridad. Y luego lo vi todo, me veía a mi sobre una camilla. Y el medico lo dijo. "H...