Su corazón latía rápidamente. Él era el único en la sala, él y la imagen de esa chica de cabellos castaños que, sabía que estaba muerta pero seguía sintiendo como si su presencia siguiera ahí, acompañándole.
Aún con la mano temblorosa tomó el control remoto y puso play al vídeo. Su corazón latió más fuerte y sus manos sudaron de nervios al escuchar la primera palabra salir de los labios de ella:"Jack..."
Una lágrima involuntaria cayó de sus ojos. Y es que, ella nunca había dicho su nombre con tanta tristeza.
No le tomó demasiada importancia y siguió escuchando."Para empezar, quiero que sepas que esta es la parte más difícil del vídeo. Bien, voy a contártelo todo:
Cuando te vi por primera vez, cuando me saludaste con esa sonrisa tan... tan tuya, no voy a decir que me enamoraste a primera vista, pero sí sentí una especie de 'Boom' dentro de mi. Yo era una chica tímida, un poco tonta y eso, por eso cuando besaste mi mejilla aquel día, no quise hacerme falsas ilusiones, porque no creí que alguien como tú pudiese fijarse en alguien como yo.
Aún lo recuerdo, sí. Y cada que lo recuerdo, a pesar de todo, sonrío.
Nuestras pláticas cada vez eran más largas, y en poco tiempo yo ya estaba segura de que me gustabas, y mucho. Me encantabas.
¿Recuerdas aquel día, cuando me invitaste contigo a tu viaje de fin de curso? Ese día y los que siguieron fueron los mejores de mi vida, de mi corta vida.
¿Sabes? Yo no iba a decírtelo, iba a esperar a que fuera lo que tuviera que ser. Pero Karla y Ethan estaban tan seguros de que tú sentías lo mismo, que me motivaron a hacerlo. Y lo hice. Te dije "me gustas" y tu dijiste "Lo siento, no siento lo mismo" ¿lo recuerdas verdad? Quiero que sepas que desde ese día no volví a ser la misma. Fingía por fuera, pero por dentro estaba destrozada. Tú me Destrozaste, Jack.
Y el día en que fuiste a verme por mi cumpleaños, es estúpido decir que mi corazón se aceleró de nuevo con verte. ¿No te bastó con romperme el corazón, que tuviste que hacer nacer la ilusión de nuevo?
Nunca supe porqué lo hiciste. ¿Porqué Jack? ¿Porqué me hiciste creer que me querías, sabiendo que yo te amaba?"Jack no paraba de llorar en silencio. Todas y cada una de las palabras que ella había dicho hasta ahora le habían dolido, sí, y hasta el fondo del alma. Tuvo ganas de presionar el botón que detenía la grabación y salir de ahí. Correr y tirarse de un puente si era posible, porque no podría seguir viviendo con ese remordimiento.
"Ese día, y al siguiente, no te imaginas lo difícil que fue sonreirte como si nunca hubiese llorado por ti.
Y más aún cuando te vi con Zaira, cuando supe que no ibas a verme a mi sino a ella. ¿Sabes? No te culpo. Ella es bonita, divertida... y una tonta. En fin, perfecta para ti.
Y lo que más me molestó fue tu actitud cuando me viste con Andrew. Fuiste tan hipócrita, Jack. Nunca te importé, nunca me quisiste y aún así sentiste que tenías el derecho de reclamarme por estar con alguien más.
¿Sabes una cosa? Él me hizo sentir que le importaba a alguien. Me aceptó con mi corazón hecho pedazos e intentó repararlo, y no sabes lo agradecida que estoy con él. Él me quitó el miedo a amar que tú me causaste. Todas las heridas que tú dejaste, él las sanó. Él me dijo todo lo que quise que me dijeras tú. En pocas palabras, él es mucho mejor que tú... pero yo te amaba a ti. Siempre te amé sólo a ti.Me siento tan cobarde al no poderte decir esto de frente, pero sé que si lo hubiera hecho,con solo verte me habría arrepentido. Porque te amo maldita sea. Te amo y no puedo odiarte.
Hoy me voy de este mundo Jack. A partir de hoy puedes hacer tu vida sin tener que acordarte de la estúpida de Giselle, aunque ella te haya entregado todo su corazón y tú lo hayas roto sin piedad.
Pero tranquilo, porque a partir de hoy ya no seré una molestia en tu vida ni en la de nadie.
Me voy amándote Jack, y eso es lo que mas me duele. Duele amarte y no sabes cuánto.
Te amo Jack. Te amo y siempre será así, aunque yo ya no esté nunca lo olvides. Te amo.
Adiós Jack Demons."Y la pantalla se tornó negra.
Las lágrimas en el rostro de Jack bajaban sin control. Le había dolido tanto perderla... y es que era cierto, ella le había entregado su corazón y él la había destrozado. Ella se conformó con tan solo una amistad y aún así él siguió haciendo lo mismo.Y joder, se sentía tan culpable..
En ese momento la puerta se abrió y por ella entró Karla, impactándose al verlo llorar de aquella forma.
-¿Y-ya terminó? ¿Qué te dijo?
Él no respondió, sólo se lanzó a abrazarla con el llanto aún descontrolado.
-Lo siento mucho Karla. Ella no se merecía nada de lo que le hice, fui un completo idiota, no sabes lo arrepentido que estoy...
-Eso ya de nada sirve Jack, y lo sabes. Debiste decírselo a ella.
-Lo se... debí decirle lo importante que era para mi, lo fue desde el día en que la conocí. Ella era única... debí habérselo dicho.
Debí haberle dicho lo mucho que me arrepiento de haberla tratado de esa manera el día en que me dijo que le gustaba... cuando me dijo que me amaba... debí haberle dicho que yo también la amaba.FIN
ESTÁS LEYENDO
Destructive love
DiversosUna chica con el corazón roto, lastimada, llena de problema e inseguridades. Un chico muy seguro de sí, carismático, divertido, con muchos amigos, todo lo contrario a ella. Se conocieron. Ella se enamoró. Él tenía la formula para curar su corazón...