Nacimiento del Odio

70 7 0
                                    

Cuando la religión empezó a ser muy importante para el ser humano, los jefes de los 3 reinos, El Cielo, El Infierno y El Reino de La Muerte.
Derack, La muerte, era el encargado de entregar las almas humanas a los dos otros reinos, fue cuando él se enamoró de la cuidadora del Cielo, Amber, sin embargo el amor de este era prohibido así que pasaron siglos y fue cuando por fin el descidio declararse a ella.

Derack: Hola señorita Amber.

Amber: Buenas su majestad Moral, ¿cuántas almas humanas hay hoy?

Derack: Yo.. No voy a entregarte otra cosa.
Amber: ¿ Qué cosa?

Derack: mi am-lo calla
Amber poniendole la mano-

Amber: A las 6 pm en el purgatorio, lo veo ahí.

El rey Derack por fin sabrá que es el amor, más Sin embargo, por su físico tenía miedo de sólo ilusionarse.

Derack: con esta horrible cara llena de putrefacción y fealdad, no creó que esa dama Amber me ame-llora lágrimas de sangre y llega la hora de su cita-

- llega buscando a Amber y esta lo sorprende con un abrazo por la espalda-

Amber: yo también

Derack: * sonrojado por sentir calor y los pechos de Amber* ¿t-Tú también que pequeña?

Amber: yo igual lo amo, aunque en mis leyes podría perder mis alas y mi vida por este amor, más no me importaría por que yo lo amo!!

Derack: -toma el mentón de Amber y la besa dulcemente demostrandole su inmenso amor-

Amber: - sigue el dulce beso y toma la mano de derack y los dos vuelan bailando en el "cielo" del purgatorio*

Después de unos años de la relación a escondidas, estos dos tortolos decidieron sucumbirse al pecado.
-Amber al mes habla con Derack para darle una noticia-

Amber:amor y-yo estoy embarazada>\\\<

Derack: *emocionado carga a Amber y la besa* eso es genial amor!! Estoy tan feliz no tienes idea cuanto!!!

Pues pasó el tiempo y el embarazo era más evidente cada día, todos en la comunidad de los ángeles, buscaban información del padre de ese niñ@, más sin embargo Amber nunca abriría la boca ni diria quien lo era... Hasta que la jefasa Gaia le pregunto.

Gaia: hola Amber, en todo el reino se a corrido el rumor de tu embarazo, así que dime¿quién es el padre de esa criatura?

Amber: pues.. Sólo dios lo sabe y con eso es suficiente, no necesito decirte quien es su padre, mientras yo lo sepa y Dios es suficiente.

Gaia: valla el niño saldrá testaturo como tu, jajaja, bueno nos vemos *sale volando*

Amber: n-no creí que fuera así de fácil. OwO logre engañar a Gaia ¡¡Wii!!

Al mes siguiente fue cuando Amber tuvo que viajar a Shimigami World, pués ya hiba a dar a luz.
-Derack es el que recibe al bebé y sonríe-
El bebé era de pelo azul como Su padre, y por la espalda tenía unas pequeñas alas de color negro, con unos hermosos ojos morados, este niño era producto de un pecaminoso amor.

La Tierra De Mis FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora