-mientras Mizki y Killiam estaban entrando al ducto iban platicando-
Mizki: ¿estas nervioso? Te siento un poco extraño.
Killiam:*arrasteandose en el ducto* no la verdad no,me siento muy feliz, seré de utilidad por fin en mi vida, además seré útil para ti.. Ahora seré yo quien te proteja y no tu a mi.
Mizki: oye, no debes pensar así. Yo no soy fuerte siempre, lo soy para proteger a todos los que me importan... Pero en realidad soy tan voluble y fácil de quebrantar pero todo eso debo esconderlo.
Killiam: entonces yo te protegeré y así tu no tendrás que cargar con todo el peso.*sonríe y se cae por una rendija, que suerte tuvo pues era la oficina de Gaia* verga..
Mizki*se asoma algo asustada para ver a Killiam* estas bien!?
Killiam: *levanta el brazo y también el pulgar demostrando que estaba bien* si... *levanta la cabeza y ve que en la oficina hay unas hermosas alas de color blanco con morado.. Eran las alas de su madre y al lado las hermosas alas blancas de Amber* ¡Ah! *grita asustado y vuelve a estampar la cara al suelo* esto es peor que estar en una morgue!
Mizki:*baja y ve los dos pares de alas y suspira intentando no demostrar lo asustada que estaba* tranquilo todo estará bien*lo intenta levantar* vamos vamos, Killiam, todo estará bien *sonríe y lo levanta y al ver a otro lado ven un "feto" como en una sustancia para conservarlo y un letrero que dice "Jesus"*
A veces esta mujer me da miedo... Tener a su hijo aquí... Da miedo.Killiam: no era el hijo de dios?!*mirando la vitrina y ve que el bebé esta muy viejo pero bien conservado*
Mizki: ella es "Dios" por así decirlo.. Pensé que lo sabias.
*suspira y empieza a hurgar entre los papeles de Gaia buscando el registro de natalidad* en vez de estar viendo a Jesús ven a ayudarme... Que si nos tardamos más de lo necesario pueden atraparnos.En lo que ellos estaban en la oficina, Azul y Amy esperaban a la llegada de Gaia; estas dos tenían un pequeño plan que no estaban dispuestas a despreciar.
También Ryu y Kitsune estaban en la entrada esperando a actuar, pero lo impresionante es que Ryu no estaba actuando ante lo de casarse con Kitsune.Amy: Crees que sea verdad la teoría? Digo es solo una teoría de alguien sin conocimiento, solo una especulación.
Azul; lo se pero no perdemos nada. Además tenemos ambas asuntos que tratar con ambos y si los dos están conectados pues.. *es interrumpida por Amy*
Amy: Ahí esta.. *apuntando con un rifle a Gaia* sera bueno hacerlo ya?
Azul: mejor esperemos a que salgan esos dos.. Si no ponemos en riesgo a Mizki y Killiam.. Pero *sonríe y toma una pequeña daga y empieza a acercarse a Gaia lentamente y con mucha precaución*
*Ryu ve esta acción y frunse un poco el seño y después "estornuda" y le lanza una pequeña llama a Azul para alejarla pero Amy dispará haciendo que una de las alas doradas de Gaia sangre un poco*
Gaia: a...*se tira y se toma el ala* protejanme! *grita y todos los caballeros que venían con ella la rodean*
El ruido del disparo alerto a Mizki y Killiam.
ESTÁS LEYENDO
La Tierra De Mis Fantasías
FantasyEsta historia trata de una guerra que involucra tres de los reinos, El infierno, El cielo y Shinigami World, dado que la codicia y el deseo del poder de uno de los personajes, no le importará siquiera el número de muertos que haya para lograr obten...