Mientras Killiam estaba llorando en el cuarto, Mizki entra corriendo conbsu guadaña.
Mizki: ¿Qué esta pasando aquí? Te oí gritar y llorar y vine a ver... *en ese momento Killiam corre a abrazarla y esta sorprendida tira su guadaña al suelo y le corresponde el abrazo* T-Tranquilo*algo sobrojada* todo fue solo una pesa..-es interrumpida por Killiam-
Killiam: Quedate esta noche verga conmigo;no preguntes por qué, solo dime, Sí o no.
Mizki: por mi no hay problema *intentando ocultar el sonrojo que le probocaba el tener tan cerca a Killiam y el saber que compartiría cuarto con él* Supongo que es lo que cualquier amiga haría.
Killiam: Gracias*este por su pesadilla estaba sudando asi que se quito la camisa*
Mizki: o diablos.. *cierra los ojos pero no puede evitar tener que ver el cuerpi de Killiam por lo cual ve las marcas de latigos en sus costillas, el sello de sus poderes y muchas heridas con una profundidad sorprendente* ¡Killiam! Tenemos que ver estas heridad... Si no pueden agrabarse más de lo necesario.
Killiam: no puedes hacer nada... *se da la vuelta y se ven las cicatrices ennsu espalda donde se suponia que deberían estar sus alas*
Mizki: Killiam con un Carajo *lo jala a ella,por su torpesa caen y Killiam queda encima de ella mientras se miran fijamente uno a otro a los ojos* Pe-Perdón.. (O///O)
Killiam: Tranquila, solo fue un accidente pequeña niña torpe.
*ambos compartieron risas y se ayudaron mutuamente a levantarse*
Mizki: Jaja Killiam... Me quitaste el sueño *sonrie tiernamente*
Killiam: sabes.. Creo que tu compañia me hace bien pero...tengo una pregunta.
Mizki:¿Cuál es?
Killiam:¿Cómo piensas dormir compartiendo cama con tus... Alas?
Mizki:Mira y aprende pequeño eh insignificante nephelim *sonrie y mientras se quita su tipo vestido con gorro sus alas alzan un poco entre ellas y se empiezan a "meter en su espalda* Ah*se estira un poco* que comodo es estar sin ellas.Killiam (O.Ô) ¿Cómo hiciste eso?*mirandola con intriga*
Mizki: Una pequeña habilidad que tengo yo *sonrie y se tira a la cama* bueno pues ya es hora de dormir,¿ no crees?
Killiam: am.. Si si claro *se acuesta al lado de ella y ambos miran al techo* dime... ¿Qué piensas?
Mizki: Helado... Fresas... Sueño... Comida.... Hen*recibe un sape de parte de killiam*
Killiam: no uses palabras al lazar, yo me refiero de mi.¿Qué piensas de mi?
Mizki: te importa mucho lo que diganbde ti las personas,¿verdad?
Killiam: no, pero ahora que razono, estoy viviendo con la realeza mortal... Asi que quiero saber que piensas tu de mi, solo eso.
Mizki: Bueno... Yo.. No creo que necesites saber eso, no debería ser importante ni por ser de la " realeza".
Killiam: Bueno bueno... Una pregunta.
Mizki: ¿Qué pasa?
Killiam: ¿Quién esta acargo del Infierno?
Mizki: La princesa Abrahel, la hija más pequeña de Lucifer.
Killiam: ¿Hija? Nunca me comentaste de ella.
Mizki:Ella nació después de la tragedia de Ragnarok, Tiene nuestra edad.
Killiam: entonces...
Mizki: te intriga saber si el descendiente de Ragnarok apareciera de la nada y tomara el poder? Si es asi la respuesta es que si, puede hacerlo, pero solo si mata a Abrahel.
Killiam: no, yo te iba a preguntar otra cosa... Pero olvidalo.. *se pone a pensar; Mierda... Ella me encanta.. Pero debo conocerla un poco más*
Mizki: Um, supongo que ni debi hablarlo.
Killiam: Tranquila, solo no vuelvas a hacerlo.
Mizki: Bueno, tu ya me preguntaste varias cosas... Ahora me toca a mi preguntar. ¿Porqué tienes esas cicatrices en la espalda?
ESTÁS LEYENDO
La Tierra De Mis Fantasías
FantasyEsta historia trata de una guerra que involucra tres de los reinos, El infierno, El cielo y Shinigami World, dado que la codicia y el deseo del poder de uno de los personajes, no le importará siquiera el número de muertos que haya para lograr obten...