Rencuentro familiar

15 1 0
                                    

Derack: No era necesario gritar tan fuerte niños. *mirandolos y con la muñeca en manos* bueno, dejame explicarte, "Pandora" es un portal a cualquier lado del mundo y de todos los reinos. Pero también puede llevarte o sacarte de donde estes, Ragnarok lo que busca es esta muñequita, pues si la tiene saldra de la tierra olvido y con eso pues.. No es necesario explicar más ¿verdad?

Mizki: dios, tanto tiempo y pude haber sacado a mi hermano y a mi madre del limbo y.. *la interrumpe derack*

Derack: no mi niña, solo gente viva puede usarla, ella no puede sacar a Amber ni a Yamir del limbo, ya lo intente.

Killiam: am perdón por interrumpir pero, entonces esa muñeca es un portal, el cual puede sacar Ragnarok, entonces, ¿¡Porqué chingados no la destruyen?!

Derack: no es tan facíl como parece William *susurra Killiam en ese momento-Mi nombre es Killiam, no William*  esta muñeca es difícil de destruir, puesto que toma la forma de su propietarío y también tiene un lazo a esa persona, por lo cual si la destruyo es posible que Mizki pierda sus poderes, ya que "Pandora" se alimenta del poder espiritual de la persona y también lo controla ó lo mejora ó lo dotá.

Killiam: entiendo.

Ryu: bueno ahora que lo sabemos ¿Qué es lo que procede hacer?

Derack: se las enviare con un mensajero y pues ya será que la guarden y no la pierdan.

Ryu *mueve su oreja* hay intrusos..

*entra una chica con cola de zorro y orejas de zorro y cabello naranja*

??: Ama, tengo hambre.... Ups! *sale corriendo y se esconde en la cocina*

Killiam: esa chica la vi en la mañana en el patio!! *corre tras ella*

Ryu: esperé!!!*le grita* seguramente es aliada de las dos gemelas!! Atrapala Pinche Nephelim

Killiam: primero me encargare de esa chica y después vas a ver como te va pinche lagartija.

Mizki: ash... No se como vivire con estos dos siempre peleandose.. Bueno padre, te dejo te quiero y pues si mandas a Pandora la cuidare lo más que pueda. Bye*sale corriendo tras ellos* A ver ustedes dos ya calmense que la asustan.

Llegan a la cocina y lo unico que encuentrán es a la mascota de Mizki y esta los mira y se empieza a arrimar a Ryu.

Ryu: pense que a mi princesa no le gustabán las mascotas jaja.. Pero por que se esta acurrucando asi a mi pierna*mirandola intrigado y le acaricia la cabeza*

Killiam: seguramente se esta rascando con la raspocidad de tus pinches escamas.

Ryu: Repite eso maldito!*lo toma del cuello de la playera*

Killiam: con gusto lagartija*le escupe en la cara*

Ryu: hijo de put*levanta el puño pero los separa Mizki*

Mizki: ya los dos por que si no juro que hago lo de la crucificción *muy enojada y suspira*  Pequeña Kitsune, ya no deberíaa esconderte, ya te vieron. Vamos.

Ryu y Killiam: ¿esconderse?

Kitsune: esta bien ama *empieza a transformarse el zorro en la chica de pelo naranja y con un kimono rosa y un adorno de flor de sakura en el cabello* Hola yo soy Kitsune:3 mucho gusto.

Ryu y Killiam: Qué verga!?

Mizki: dejenme les explico, ella es kitsune; vivia disfrasada de un cachorro de zorro y un día por esa cuestion la atacaron y pues ya la adoptamos, pero como hace una semana la descubri durmiendo con Killiam y me llamo ama y pues me confeso quien era ella.

La Tierra De Mis FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora