Killiam estaba durmiendo en cama de Mizki, pero en ese sueño pasaba algo, algo que lo aterraba.
Killiam: ¡tu no eres mi padre, mi padre fue exiliado, y asesinado en ese lugar¡, alejate Ragnarok, tu eres un maldito loco.
Ragnarok: ¿y no se te hace raro que tu padre este exiliado, en el mismo lugar que yo?
Killiam: pues no ya que ahí van personas que han roto las reglas de paz entre los 3 reinos.
Ragnarok: si, pero dime quien se enamoraria de un angel?, sabiendo el peligro, los demonios no lo harían asi que tu no existirías, ¿no lo crees asi?
Killiam: pues ah...
Ragnarok: yo soy tu padre tu eres el legitimo ¨principe de las tinieblas¨.
Killiam: p-principe?
Ragnarok: sí, y podras tener ese titulo como recompensa si me ayudas a escapar de esta prisión.
Killiam: yo...
Ragnarok: y tu madre también regresara, obtendras la felicidad que mereces, pero sacame de aquí ó tu amada princesita lo pagara.
Killiam:*despierta exaltado* no puedo permitirlo...
Mizki: *entra con un banquete digno de un rey* no se que te gustaa comer, así que te hice de todo, hay spaguetti, carne enchilada, duraznos con crema, enchiladas de mole, sushi, ramen, tapenade, paster, bueno hasta me puse a pescar y saque una langosta así que come.
Killiam:*se vuelve a su atitud fria* comere,gracias*todo serío*
Mizki: oye, esa bufanda es la que yo te hice ¿ no es así?
Killiam: y si sí ¿qué? Tienes algun problema con eso?*sin mirarla ni mostrar emocion alguna.
Mizki: b-bueno yo pues es que lo que sucede es que...
Killiam: ¡Habla rapido mujer, no tengo todo tu tiempo¡
Mizki: *le da una cachetada con lagrimas en los ojos* ¡eres un idiota¡
~ paso la tarde, la mañana del dia sigueinte y Mizki sin hablarle a Killiam, mientras lee un libro llamado ¨la profecía¨~
Mizki: entonces, el día que R-*es interrumpida por Killiam*
Killiam: eso de que es?
Mizki: Que te importa, *pone su libro mas cerca de su cara para no ver a killliam*
Killiam: se que soy un idiota, pero tengo mis razones, las cuales no dire, pero lo que si dire sera que lo siento mucho.
Mizki: jum... ¿quieres que te la cuente? ¿no es así?
Killiam: si porfavor.
Mizki: ok. Todo empezo cuando era el año 119 A.C. en ese entonces el cielo , el infierno y Shinigamiword estaban en paz, si asi quieres decirlo, sin embargo el cielo y el infierno estaban siempre en guerra, para demostrar quien sería el dominante en la tierra de los humanos, el cielo envio al hijo de Dios, Jesus, mas sin embargo algo salio mal y el pequeño niño salvador no pudo nacer, por lo cual empezaron a investigar, el hijo de lucifer subio a la tierra de los humanos, pensaras el propagara terror , pecados de todo tipo, vicios, etc. Pero eso fue despues de lo que vio mas bien dicho sufrio, pues el fue tomado por humanos los cuales lo torturaron a tal magnitud que Ragnarok perdio la cordura, la pequeña cordura que le quedaba, se contamino el hijo del mejor y perfecto arangel, después de su sufrimiento mato a sus agresores, propago lo ya antes mencionado, al llegar a su reino estaba loco y esquisofrenico, ya que voces le decian mata a todos, haz la guerra, domina, mata, kill,matar, matar, sangre. Lucifer ya iba a dejar al cielo ganar pero en eso se entero Ragnarok llamandolo ¨debil¨ ¨tu no eres un rey, tu eres el chiste demoniaco, no puedo creer que tu hayas decidido retirar esta lucha, debil¨, seguido de esa ultima palabra se avalanzo a el y lo ataco sacandole los ojos, arrancando sus alas negras, su hermoso cabello y empezo a comer su corazón. A la mañana siguiente encontraron a mas de 100 angeles muertos con las mismas caracteristicas, shinigamis descuartizados, demonios armados con todo, era el inicio de la guerra mas temida por todos los reinos, sin embargo llego tan lejos que casí logra asesinar a Gaia, pero mi padre lo tomo de las greñas, y le metio la guadaña por el estomago, despues una de sus katanas gigantes y por ultimo sello el poder demoniaco que posee Ragnarok. Tras su derrota fue exiliado, sellado, olvidado, sin embargo juro venganza con su propia sangre, su primogenito seria el arma masiva para los 3 reinos, el dijo que esperaran a su regreso, no tardaria mucho, se dice que el tubo una noche con un angel, haciendo un principe con la misma locura, pero su madre era muy seria, asi que los caballeros morado y dorado buscaron y la encontraron eliminando su pecaminoso y peligroso produto junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Tierra De Mis Fantasías
FantasiaEsta historia trata de una guerra que involucra tres de los reinos, El infierno, El cielo y Shinigami World, dado que la codicia y el deseo del poder de uno de los personajes, no le importará siquiera el número de muertos que haya para lograr obten...