Compañero inesperado.

21 1 0
                                    

Killiam, mientras se levantaba a hacerle el desayuno a su princesa se percato de que habia alguien rodeando la casa.

Killiam: Eh! Eh! Tú, ¿qué estas haciendo al rededor de esta casa?

-sale corriendo una chica con el Pelo naranjoso y con rasgos de zorro-

Killiam: que raro... Esa chica tenia cola de zorro, nah! Seguramente estoy dormido, bueno, tengo que llevarle el desayuno a mi princesa. *poniendo una torre de Hot Cakes* pronto se que seremos felices durante nuestra inmortalidad o bueno si Mizki me brinda ese poder jajaja.

-el telespejo de Mizki empezo a sonar y contesta mientras sigue desnudo-

Derack: Buenos dias hiji.. *al ver a Killiam desnudo se pone muy enojado que inclusibe atravez del espejo un aura de color negro intenso* ¿¡Qué hiciste con mi hija!?

Killiam: jajajs, buenos días su majestad, suegrito.

Derack: *super enojado* CHINGADA MADRE TE JURO QUE SI TE ATREVEZ A LASTIMAR A MI NIÑA ESE DÍA TE BUSCARE Y TE MATARÉ SIN PIEDAD Y... *sale del cuarto Mizki con una toalla agarrada al cuerpo para cubrirla*

Killiam: *hecho bolita y asustado por la imponensia de Derack al estar enojado*

Mizki: Papá, ya no soy una niña... Ya en tengo 1500 años, ya necesitaba un novio.

Derack: Pero tan solo ayer estabas felíz por tener a un caballero dragón, el era fiel, confiable, fuerte y no era el hijo de un..

Mizki: Papá! Ryu solo era mi amigo! El se fue y no se si regresará algún día, asi que ya olvidalo; Ademas nunca me gusto. Otra cosa, no por ser hijo de Ragnarok, Killiam sea igual que el, ya lo comprobe y no tiene la locura que el, sus genes son casi 100% de se madre, pero solo un 7% de su gen tiene parte de Ragnarok.

Derack: Hija... Pero... Es que el.. No me

Killiam: *se levanta imponente y abraza a Mizki* si le daba más confianza un dragón y no un nephelim, pues intentaré cambiar eso. Si me es necesario yo daré la vida por ella, la protegere de todo mal. Pero, si un día no lo hago, puede descuartizarme si asi gusta.

Derack: Estarás a prueba, Nephelim, ahora retirate, tengo que hablar algo con mi hijita.

Killiam :* le hace reverencia y le da un beso a Mizki en la mejilla y le susurra* te espero en el cuarto... Te huce tu desayuno.

Mizki: si mi amor*sonrie mientras ve a Killiam retirarse* ¿Qué quiered decirme papá?

Derack: ¡Ah! Si, ya murio un niño angel, asi que pronto Nacera el niño que nos salvara a todos.  Pero te pido un favor, no dejes que el niño esté al contacto con Killiam, no olvides que es hijo de Ragna..

Mizki: No comprendes verdad papá? El no es malo, el tiene un corazón libre de maldad. Asi que el tiene el derecho a saber de ese niño y estar al contacto.

Derack: Esta bien, oye hija, te quiero, bueno te dejo que ya tengo trabajo que hacer y espero que no tengas un nephelim en tu vientre.

Mizki: Recuerda que yo soy infertil papá, no podre tener hijos nunca. Además que pinche hueva.

Derack: Bueno hija, ahora si te dejo, Bye! Derack fuer*se acaba la llamada de espejo*

Mizki: Agh! Como odio que se ponga de padre sobre protector. *suspira* bueno, supongo que tiene ses razones. *Voltea a ver a la ventana y ve al chico peliverdoso* n-no puede ser *chasquea los dedos y sus alas salen y su vestimenta tradicional aparece cubriendo su cuerpo y sale de la casa con su guadaña* Ryu! Ya estas aquí!

Ryu: *se aleja silencioso de la ventana y corre al bosque*

Mizki: Espera Ryu!*corre tras el y deja la puerta abierta*
-mientras ella corria tras el, fue atacada por Ryu sin darse cuenta y empezo una pelea algo fuerte entre estos dos amigos, mientras en casa Killiam veia correr el tiempo-

La Tierra De Mis FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora