Capítulo 4:

177 10 0
                                    

Narra ___:
Con Gemma estábamos hablando cuandó Harry se nos acerca y habla.
Harry: ___, podemos hablar?-preguntó sonriente.
___: Claro, vengo altiro-dijé y Gemma sonrió y asintió.

Fuimos a su habitación y entramos en ella.
___: ¿Y de qué querías hablar?-pregunté confundida.
Harry: Umm. No lo puedo decir pero ai demostrar-dijó y se fue hacercando de apoco y me dio un besó. ME DIO UN BESO, no sé pero se lo seguí. No no no tengó que parar esto. Tengó esposo y hijos.
___: Harry, no... para- dijé y paro.
Harry: Se que aún me amas.-dijó sonriente.
___: ¿Porqué lo dices?-dijé confundida.
Harry: Me seguiste el beso-dijó mostrando su sonrisa.
___: Harry solo fue un beso, nada más del otro mundo. Yo estoy enamorada y es de una persona y se llama Rafael. Y tengó hijos.-dijé.
Harry: Lo se ___, pero okey sigamos piénsalo dime si o no ai me amas.-dijó sonriente.
___: Te lo dire mañana, ahora bajemos -dijé y asintió y bajamos.

___: Bueno me tengó que ir.-dijé recojiendo mis cosas.
Gemma: Pero ___, todavía falta el pastel y los regalos-dijó triste.
___: Mi esposo me acaba de llamar, y necesita mi ayuda con mis hijos. Bueno me voy bye-dijé para irme sin que ellos me dijieran algó.

[ En casa ]

Llegué a la casa y ví a Rafa durmiendo en el sofá, se veía tierno durmiendo así. Colge mis cosas y fuí a la cocina entonces veo una nota en la mesa.

*Nota*
Hola amor, se que es algó raro que te escriba mientras que yo estoy en casa pero no importa. Solo te quería decir que deje pizza en la mesa. Bueno te amo besos.
*fin de la nota*

En ese momento sentí una especie de culpa digo el beso con Harry el sabía perfectamente que amo a Rafa.

Terminé de comer y fuí al baño a lavarme los dientes. Y me fuí dormir.

Aquí el capítulo. Perdón la demora de este capítulo. :) un saludo a emily_polinesia que me ayudo con el capítulo. Gracias encerio, yo no tenia tanta inspiración. A los que me quieran ayudar me mandan mensajes en privado las amo.

Enamorada de un Youtuber *2° temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora