Narra ___:
Lesly: Me quedaré con papá -dijó con los ojos llorosos - no me qiiero ir -dijó susurrando.
Abraham: De que Habla lesly mamá, porqué dice que no se quiere ir? -preguntó preocupado. Lesly: Papá esta enojado con mamá, y mamá quiere que noa vallamos con ella -dijó mirando al piso.
Abraham: yo me iré con mamá, mi papá siempre se enoja con mamá por cualquier cosa nunca la apolla en sus deciciones -dijó enojado.
___: Ya niños, dejen de pelear los que estamos peleados somos nosotros. Y ya lesly porfavor ordena tus cosas -le dije casi gritando estaba perdiendo la pasiencia.
Abraham: yo ya las tengó listas -dijó sonriente. Yo solo tenía los ojos llenos de lágrimas el se dio cuenta y me abrazo.
Terminamos de ordenar las cosas y bajamos.Narra Rafael:
Estabá aún sentado en el sofá, no podía creer que el la había besado y ella le correspondió el beso.
En eso siento que alguién más se sienta a mi lado levanto la vista y veo a mi pequeña llorando.
Rafa: Pequeña que pasó? -pregunté preocupado.
Lesly: Me quedaré aqui. No me iré con mamá -dijó y ya sabía lo que decía asi que asentí.Narra ___:
Bajamos las escaleras y Lesly estabá con Rafael.
___: Mierda, lesly ordena tus cosas porfavor-dije enojada.
Lesly: Me quedare con papa -me gritó.
___: Esta bién, adiós vamos abraham- dije y salimos de la casa.Hola mis amores, como están? Espero que bien, comenten y voten como les pareció el capitulo. Las amo... ♡♡♡♡♡