Narra ___:
[ A la mañana siguiente ]Desperté por los rayos de sol, tendré que hablar con Rafael lo que pasó con Harry talvez me entenderá.
Fuí al baño a darme una ducha ya lista nuevamente fuí a mi habitación me cambié y en eso entra Lesly.
Lesly: Mamá mañana es navidad (en la historia)- dijó emocionada.
___: Lo sé cariño. Papá está levantado?-pregunté.
Lesly: Si mamá está preparando el desayuno-dijó sonriente.
Bajamos y sí estaba preparado el desayuno.___: ¡Buenos días amor!-dijé y besé sus labios y el correspondio el beso.
Rafa: Buenos días, ¿Cómo dormiste? -preguntó sonriente.
___: Umm mal. Me faltabas tú. -dijó y el me miró tierno.
Rafa: Quería despertar pero el sueño me ganaba-sijo dandome un besó.
___: Amor podemos hablar?-pregunté.
Rafa: Claro-fuimos al living y nos sentamos en el sillón- Y que quieres decirme?-sonrió.
Me pusé nerviosa, por la reacción que tendría.___: Harry me besó y yo se lo seguí-dijé mirando al piso.
Rafa: ¿Qué?-gritó.
___: Perdón, no quize- en eso sentí una cachetada.
Rafa: Pensé que me amabas- dijo con los ojos llorando.
___: Yo te amo Rafa...-dijé con la voz entrecortada.
Rafa: Sabes algó, divorciemonos siempre habra peleas.-dijó.
___: yo no quiero- con lagrimas en loa ojos.
Rafa: Ya dije.-dijó y se fue a la cocina la verdad es que se me había ido el hambre.
___: SABES ALGO RAFAEL ME IRÉ DE LA CASA PERO NO SOLA ME IRE CON LOS NIÑOS-le grite y fuí a la habitación llorando.[ A la mañana siguiente ]
No había dormido nada, ni comi en el almuerzo ni cena. Tenía mucha hambre. Empecé a empacar mis cosas.
___: abraham ven porfavoravor-le grité y vino.
Abraham: Porqué empacas tus cosas mamá? -preguntó.
___: Después te lo dire. Ahora ordena las tuyas con la de Lesly.-dije tranquilla.
El fue y entro lesly.
Lesly: yo me quedó con papá-dijó y Abraham estaba detrás de ella- No me quiero ir...